Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Pero con factura?
Igual habría que ir a buscarlas a Londres. Había algunas historias de una de las infantas de joven… que bueno. Muchos rumores en Madrid en los 90
Todo es raro, pero no tiene pinta de falso... adornadadísimo seguro, pero falso no creo.

Yo creo que esto lo hace del Burgo porque quiere parar el chantaje que se le está haciendo a Felipe con este tema, tambien me parece como a algunas cotis muy importante que mencione el vientre de alquiler, creo que podria ser tambien un intento de deshinchar el chantaje a contar que Letizia realmente usó este método u otro de fecundación asistida sin sus ovulos, siempre se rumoreó este tema, y las ninas son como el padre pero a la familia de ella no les veo nada.

Todo esto me parecería muy posible teniendo en cuenta que tenemos un gobierno que quiere destruir la monarquía y decidir el futuro y los presupuestos de sus ciudadanos con terroristas y sin verguenzas, veo muy capaz a Sanchez y sus secuaces de chantajear y amenazar al Rey. Del Burgo contando todo y acabando con el chantaje de un plumazo entonces sería una respuesta suya sintiendose quizas algo responsable, pero veo algo que contradice esa posicion de heroe... si respetas la monarquia y tal, no te parecía peligroso el juego que llevabas cuando retozabas con la princesa? ...
El PSOE no tiene ningún interés en desmontar la monarquía. El PSOE solo funciona bien en el marco que tenemos. No quieren experimentos republicanos porque el votante de centro no lo es. El PP más racional, tampoco.

Las cuentas Twitter y los digitales que dan más seguimiento a las cosas de Del burgo son las cuentas que usualmente esparcen los bulos de la ultraderecha.

Su intention es ni más ni menos que dejar al rey de cornudo y así poder decir “por eso no frena a Sánchez”. Es su pobrísima mente les debe parecer lo más a nivel de estrategia política.

del Burgo es un tonto útil. Como lo fue su padre.

Si la izquierda quisiera hundir la monarquía, llama a referéndum y ya… que para eso si la izquierda . La derecha psssss…. Todo el día con viva España en la boca y si quieren cargarse al Borbon tienen que hacer cosas tan bajas como esta

Yo creo que a esa chiquilla le dicen que no va a reinar, y le dan la alegría de su vida. Poder vivir toda su vida sin privaciones económicas y dedicándose a lo que de verdad le guste (Imaginemos que se yo, que su verdadera vocación fuese ser medico, o periodista como mami o lo que sea) O simplemente vivir la vida alegre y divertida como millonaria, que es lo que será, pero sin tediosos deberes de estado. Poder casarse o emparejarse con quien quiera, etc. Lo dicho, no se si aun es muy joven para darse cuenta pero no reinar no sería ninguna desgracia para ella, muy al contrario.
A una amiga mía la invitaron a los princesa de Asturias por ser la de mejor nota de su carrera de España (lo hacen con más gente cada año) y hablando con Leonor está le dijo que le gustaría estudiar algo relacionado también con la ingeniería. Mi amiga es republica y dijo que sintió mucha ternura por ella porque de verdad lo dijo con ilusión.
Ahora la veo ahí haciendo el servicio militar me acuerdo de lo que me comentó mi amiga y siento un pelín de lástima.

Claro que se pueden divorciar, pero nunca volver a casarse por la Iglesia, lo que da la razón a tu afirmación con respecto a ésta.
Ya y no creo que sea un problema para ninguno de los dos sobre todo Letizia que se casó por la Iglesia por eso de " La Corona de España bien vale una misa" ya que en su primer matrimonio siendo los dos solteros se casaron solo por lo civil.
Y sobre todo no es ningún problema a nivel institucional...Pero vamos yo siempre he dicho que mientras sean reyes nunca se separarían.

Ya y no creo que sea un problema para ninguno de los dos sobre todo Letizia que se casó por la Iglesia por eso de " La Corona de España bien vale una misa" ya que en su primer matrimonio siendo los dos solteros se casaron solo por lo civil.
Y sobre todo no es ningún problema a nivel institucional...Pero vamos yo siempre he dicho que mientras sean reyes nunca se separarían.
A nivel institucional pues no sería un problema aunque si un verdadero choque con las costumbres monárquicas y el "amparo" de la iglesia.

A una amiga mía la invitaron a los princesa de Asturias por ser la de mejor nota de su carrera de España (lo hacen con más gente cada año) y hablando con Leonor está le dijo que le gustaría estudiar algo relacionado también con la ingeniería. Mi amiga es republica y dijo que sintió mucha ternura por ella porque de verdad lo dijo con ilusión.
Ahora la veo ahí haciendo el servicio militar me acuerdo de lo que me comentó mi amiga y siento un pelín de lástima.
Lo siento pero creo que cada uno es libre para vivir la vida que quiera, Leonor puede decidir lo que quiera hacer con su vida, otra cosa es que sea valiente para hacerlo y como vemos, salio al padre.