Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Llevo siguiendo este foro muchos años y no se que os extraña, todo lo que está saliendo jdb ha salido aquí previamente o se ha insinuado muy claro otra gente, hasta publicado, David rocasolano en su libro ya explica las capitulaciones y del Burgo, el comentario de Diana, y deja entrever la extraña i fluencia de jdb en letizia, del pozo también lo pone bastante claro en sus artículos el duende de palacio,fjl también habla muy claro de jlb letizia telma.
En fin nada nuevo solo que pone clara la palabra de que estabab liados, nada no más o menos no se hubiera insinuado en el foro.
Solo que una parte de la pareja lo confirma lo que ya se sabía.
Si nadie hubiera oído hablar de este señor antes, esos tweets no irían a ningún sitio. Tienen credibilidad porque en su momento ya había un runrún, porque en las fechas que él dice estaba claro que pasaba algo, aunque no supiéramos qué.

No sé si lo que dice es cierto, pero tiene un contexto que hace que sea creíble. Esta mujer ha dejado muchos enemigos en el camino, y en algún momento se iba a encontrar a alguno.

Yo creo que ahora mismo ya hay bastante lío a nivel político como para tener un divorcio real, porque un divorcio sería reconocer los hechos (lo mismo que Cayetano/Eva/Karelys: el matrimonio esperó un tiempo y luego cuando ya no se hablaba del tema se separaron, que también es una forma de decir/ hacer creer que el tercero en discordia no se ha salido con la suya y no ha provocado el divorcio) y que todo fue una farsa y dejaría bastante mal a la Casa Real y muchos que no lo hacían hasta ahora se replantearían lo de la Monarquía. Sin contar con JC que sigue vivo pero en el exilio, deseando volver pero sigue sin conseguirlo...
Por otro lado, Sofía no cumple los 18 años hasta finales de abril de 2025, y no es lo mismo un divorcio con niños menores que mayores de edad (que se lo pregunte F a su hermana). Así que no creo que haya divorcio antes del verano de 2025: después de Marivent, anuncio de divorcio, cada uno por su lado de vacaciones, unas semanas para que se calme la cosa y en septiembre agenda sólo del Rey (no creo que publiquen la agenda de ese mes en julio por lo tanto nada que cancelar), Leo estará en su tercer año de ejército bastante "protegida" en un cuartel y Sofía a estudiar a la Universidad (o de año sabático) a lo mejor fuera para evitar la presión.
Eso si no acuerdan, de ser cierta la situación, seguir con la tapadera, porque en 2025 F tendría 57 años: qué haría después? Seguir soltero toda la vida? Buscarse otra mujer tapadera? No olvidemos la gran presencia de la Iglesia Católica en el Estado español...
Con 57 se casó Charles con Camila.

No sé si esto ya se ha mencionado, pero incluso el NY Post se está sumando a la acción:

“El asunto del collar es una prueba de cómo la realidad supera la ficción.” Da por creíble a JDB

“Pero toda Francia se apasionó con el folletín". Folletín.” De Follr

Hay que tener cuidado con manosear las cosas. Ya sabemos a quién viene bien que se rompa este delicado equilibrio institucional.” A Sanchez.

Me parece bastante enrevesado el artículo. Y no entiendo en qué se parece el caso que comenta de María Antonieta con este de JDB y Letizia… si alguien pilla esa similitud que lo explique 🙏
el paralelismo es la trampa que le tienden a la reina...esta dando a entender que ambas son víctimas de una conspiración.