Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Bueno, lo mismo le pasó a Carlos de Inglaterra. Camila estaba divorciada, él ya viudo, y se casaron por lo civil. Y no pasa nada.
En el caso de Carlos, aún más sangrante, porque él es la cabeza de la iglesia Anglicana.
Al final lo que se admite es lo que la sociedad admite.

Y los reyes en la historia han roto sus matrimonios cuando han querido o les ha convenido. Con iglesia católica, y con iglesia protestante (via nulidad, defecto de forma, entrada en convento, llámalo como quieras)…. Y las separaciones de facto, conocidas y comunicadas tampoco han sido infrecuentes.

Lo único que es nuevo es divorciarse de la madre del heredero. En esto sólo UK.

Última edición:
Estos dos no se van a divorciar y menos por esto
Van a seguir con el chiringuito y cara a la galería nada va a cambiar
Puertas para adentro ellos sabran; más paripe que nos vendieron los eméritos
Mientras sean reyes mostrarían una imagen pública de unidad familiar.
Pasa con estos,pasa con los daneses y en general con todas las familias reales .

Lo del Emérito está completamente contrastado, grabados, fotografiados pero de Letizia lo que hay es un selfies de ella con ella. Luego el texto escrito por este tal Jaime. Es que es un insulto a la inteligencia decir que por una foto de un selfie hay cuernos. Por Dios estamos perdiendo el norte!!!!

"Lo del Emérito está completamente contrastado", dices. ¿Dónde están las fotos de JC retozando con Bárbara Rey o con Corina o con Marta Gayá, por ejemplo? Yo no las he visto. Ni yo ni el foro entero.

Pero prima, entiendo lo que quieres decir y, efectivamente, la foto del selfie de Let no demuestra una infidelidad, no obstante, ¿acaso crees que es la única foto que hay o que tiene Jaime? POR AHORA están en el cajón junto con las de Juan Carlos.

Un saludo.

Pero primas yo estoy lo pregunto desde la ignorancia porque no suelo frecuentar cotilleos de la monarquía pero alguien del calibre del príncipe/rey de España no puede contactar espías o cualquier cosa para seguir las pistas a alguien? Además que supongo que el tendrá alcance a sus cuentas y movimientos en bancos y tal.
Y Felipe no parece tonto, no me creo que en caso de que haya cuernos el no lo sepa.

En caso de que haya cuernos me juego el cuello a que el lo sabe y le da igual porque tiene que mantenerse bien de cara a la galería y que cada uno tiene sus aventuras. Esa imagen de Felipe engañado no me pega nada de nada.
El Príncipe Felipe no sé, no lo creo. No manejaba mucho poder. Antes nada y ahora no mucho.

El Rey Juan Carlos sin duda ninguna tenía información de lo que ella hacía. Lo que le contaba a su hijo, con lo bien que parece que se llevaban, a saber….

Tendrá mucho que esconder para no quererla soltar con un “cese temporal de la convivencia“
Él sabía todo este tema y lo aceptaría en su momento y ella sabrá de sus temas y también lo habrá aceptado. Han llegado a un pacto de apoyo mutuo en caso que se sepan cosas de uno o de otro. Esta pareja está más q finiquitada y este tema ha salido al cumplir la heredera la mayoría de edad. Están abriendo la puerta y poniendo patines a Letzia para darle el empujoncito. Ya veremos qué ocurre

¿Los reyes se irán de puente a algún lugar calentito alejado del dailymail o se quedarán en Madrid? Igual aprovechan que creo que Felipe está el finde en Argentina para pasar unos días en el Caribe, recordando su despedida de solteros suspendida por el luto del 11M…

"Lo del Emérito está completamente contrastado", dices. ¿Dónde están las fotos de JC retozando con Bárbara Rey o con Corina o con Marta Gayá, por ejemplo? Yo no las he visto. Ni yo ni el foro entero.

Pero prima, entiendo lo que quieres decir y, efectivamente, la foto del selfie de Let no demuestra una infidelidad, no obstante, ¿acaso crees que es la única foto que hay o que tiene Jaime? POR AHORA están en el cajón junto con las de Juan Carlos.

Un saludo.
Retozando con Corinna no hay fotos
Pero si haciendo una barbacoa :sneaky: :sneaky:
A ver ,lo de Corinna no tiene vuelta de hoja porque la señora y su hijo residían en el recinto de la Zarzuela y está comprobado
Lo del Burgo pues es más cuestionable
Si fue real ,no dudo que tiene fotos más comprometidas que esa.
descarga (43).jpeg los-dos-620x491.jpg

Un saludo.
No creo que JdB se invente nada ni que manipule fotos... si se lanza hablar, después de tanto años, es porque va con la verdad, no va a utilizar ni la inteligencia artificial para retocar fotos ni nada por el estilo. Tiene mucho tema guardado, este es un pequeño adelanto.

Retozando con Corinna no hay fotos
Pero si haciendo una barbacoa :sneaky: :sneaky:
A ver ,lo de Corinna no tiene vuelta de hoja porque la señora y su hijo residían en el recinto de la Zarzuela y está comprobado
Lo del Burgo pues es más cuestionable
Si fue real ,no dudo que tiene fotos más comprometidas que esa.
Ver el archivo adjunto 3331530Ver el archivo adjunto 3331531

Toisona, prima querida, yo no pongo en duda que el Emérito haya tenido una relación estable y sostenida en el tiempo con Corina. Ni con Corina ni con Bárbara ni con otras. Por ahí no iba mi comentario. De hecho las fotos publicadas, que has traído ahora, si nos ponemos quisquillosos como algunos medios palmeros de Letizia lo hacen ahora, tampoco demostrarían que Juan Carlos y Corina tenga una relación: "es una imagen de dos amigos en una comida con amigos". Eso diría la prensa cortesana, encabezada por Sónsoles, si Jaime sacara una imagen de él con Letizia como esta que vemos de campechano con Corina. Ni más ni menos. ESTOY SEGURA.

No sé si se entiende lo que quiero decir.

No creo que JdB se invente nada ni que manipule fotos... si se lanza hablar, después de tanto años, es porque va con la verdad, no va a utilizar ni la inteligencia artificial para retocar fotos ni nada por el estilo. Tiene mucho tema guardado, este es un pequeño adelanto.

100x100 de acuerdo. Lo llevo repitiendo varios días. La foto del selfie por sí misma no demuestra nada, es una foto simple pero es un aviso a navegantes: "cuidadito señores que tengo fotos privadas y comprometidas de Letizia con la que mantuve una relación sentimental durante su matrimonio con Felipe". Que es "lo grave". Tiene que tener fotos, vídeos, audios, etc. Que hay quien dirá que está todo manipulado, posvale, allá ellos/as.