Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

A ver, que a mi ni me cae bien la Leti, pero este país se está volviendo de lo más conservador. A efectos prácticos la Leti ha cumplido su acometido, que tristemente era, traer un heredero al país y lo ha hecho. Para estas entidades carcas como las monarquías esa es la única función de una consorte. Por lo tanto, si ha cumplido y le apetece darle un poco de alegría a la vida, aunque fuese con ese mamandurrías, que no sé si es cierto o no, pero oye, cosa suya.

A ver, que a mi ni me cae bien la Leti, pero este país se está volviendo de lo más conservador. A efectos prácticos la Leti ha cumplido su acometido, que tristemente era, traer un heredero al país y lo ha hecho. Para estas entidades carcas como las monarquías esa es la única función de una consorte. Por lo tanto, si ha cumplido y le apetece darle un poco de alegría a la vida, aunque fuese con ese mamandurrías, que no sé si es cierto o no, pero oye, cosa suya.

Yo creo que el problema es la doble moral: en este país siempre nos ha encantado denostar a las otras monarquías por díscolas y laxas de moral pero cuando toca a los propios tooooodo es mentira y fruto de las malas lenguas. Letizia ha cumplido, eso es verdad, y si quiere ofrecer el rocasolano a otros hombres, al final es cosa de ella y de su marido. Lo que pasa es que luego piensas en la que le montaron a Bill Clinton por lo mismo y vuelve a chocar la doble moral.

¿No hay nadie que ponga en duda toda esta historia? Yo a Leti no le doy el beneficio de meter la pata. Esa no tiene un desliz ni por todo el oro del mundo. ¿Arriesgarse a perder todo lo que ha conseguido? Venga ya!!
Depende de la relacion que tenga con el segundo. ¿y si es mas de carne que de pescado ? ¿y si ya tiene la hucha hasta arriba y puede permitirse el lujo de vivir libre de p... madre ?

Es un monstruo, un feto malayo, además de prepotente,chulo y vengativo. Quién se cree que es? A quién amenaza? Hay q hacer todo lo q él dice? Traer al emérito, que gobierne el PP+ Vox. Quién es él para intentar manejar los resortes del estado y de la monarquía desde atrás. Muy patético todo! Lo siento por su padre que aunque de derechas creo q es una buena persona y por su mujer y sus hijas; que vaya vergüenza!! Para qué se preocupa tanto de España si se piró? O quiere que la Casa Real le tape alguno de sus supuestos chanchullos. Su aspecto es repelente, parece un sapo.

¿¿Los de derechas son malas personas????

oh-baby.gif