Sí, pero de unos tenemos fotos y de los otros......Un@s van al teatro y otr@s adornan el árbol
Ver el archivo adjunto 3331933Ver el archivo adjunto 3331934Ver el archivo adjunto 3331935
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero de unos tenemos fotos y de los otros......Un@s van al teatro y otr@s adornan el árbol
Ver el archivo adjunto 3331933Ver el archivo adjunto 3331934Ver el archivo adjunto 3331935
Mucha vehemencia por algo que no ha pasado. Esto es personal de él.Es claro del referéndum de Cataluña al del País Vasco hay un paso y Navarra está en juego y eso un Del Burgo no lo perdona
me estás llamando mentirosa??Nah, no cuela. Quienes eran esas "muchachitas" a las que segun tu se las dejaba entrar al circulo del principe pero les decian que no se casaran con el? Parece una novela de Jane Austen, hija.
Mira, la Sartorius, entro al circulo, se emparejo y no funciono. Y ya. Imagino que hubo mas que lo intentaron. Pero a el le gusto la que le gusto y ya.
Igual en algunos circulos de clase muy alta si hubo inquina. Entre la poblacion general desperto sorpresa pero empezó su carrera como prometida como mucho credito a su favor que luego desperdicio con sus muchas tonterias, frivolidades y caras de mala hostia constantes.
Las que eramos profesionales, como ella, rapidamente vimos que le habian construido un CV a medida y se habian inventado mucho. Que una profesional del periodismo no haya aprendido el puñetero ingles en dos decadas, dice mucho.
Por cierto, yo conoci a una companera suya de la facultad. Clase muy media, como ella. Tampoco dijo nada precisamente agradable de la prometida. Casquivana, vulgar, trepa y muy dada a montar pollos.
Y eso es lo que hemos visto todos los ultimos 20 años mas o menos.
No la veo para nada anoréxica, se ve que es una mujer de constitución muy delgada.Si, bueno, en una entrevista dijo que....me encantaria que el entrevistador le hubiera dicho "ay, y que personaje de Nemesis te parecio mas logrado?"
Nunca dicen algo medio normal como que le encantan las novelas de misterio nordicas o que a veces se compra libros de romances tontos en el aeropuerto. No, Roth y Vila-Matas.
Como Letizia con las pelis de Kurosawa. Despues ves como hablan, se expresan y viven y no, hija no, me da que sus gustos culturales no son esos.
Hubieramos tenido una reina anorexica, con un pasado donde ademas de alta costura hubo tambien Victoria's Secret si mal no recuerdo. A la reina Sofia tambien le hubiera "encantado".
Mucho estilo pero a Alejandro Santo Domingo no acabo por convercerlo.
como nos gusta juzgar y sentarnos en la plaza del pueblo a lapidar a la genteSiniestro y despreciable puede ser que saquen su vida de soltera, pero de casada no
¿En serio no veis la diferencia en que en un caso haya pruebas y en el otro no?Muy aficionados a comentar y hacer gracias bastante molestas de líos de faldas de otros paises.
Dan la tabarra durante semanas .
Por contra cuando se trata de los de aquí lo primero ,siempre se niega ,son resentidos,machistas etc.
Si se comenta lo uno,porque no se puede comentar lo otro.
Me parece que no entendiste mi mensaje.No tienes ni idea del contenido de la Constitución española ni del funcionamiento del órgano de gobierno ni político de este país.
Y de todos los españolesMucha vehemencia por algo que no ha pasado. Esto es personal de él.
Si se vota un referéndum de independencia en Cataluña, no deberíamos votar todos los españoles?Y de todos los españoles
Vuelvo a decir:Esta parafraseando al lumbreras este, que de constitución también va Justo
El mensaje no es para Letizia, es para el rey.Yo creo que en el fondo da igual si la foto es verdad o mentira . Yo creo que es un “mensaje“ para Letizia, tipo la cabeza de caballo en la cama , vamos