Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Nah, no cuela. Quienes eran esas "muchachitas" a las que segun tu se las dejaba entrar al circulo del principe pero les decian que no se casaran con el? Parece una novela de Jane Austen, hija.

Mira, la Sartorius, entro al circulo, se emparejo y no funciono. Y ya. Imagino que hubo mas que lo intentaron. Pero a el le gusto la que le gusto y ya.

Igual en algunos circulos de clase muy alta si hubo inquina. Entre la poblacion general desperto sorpresa pero empezó su carrera como prometida como mucho credito a su favor que luego desperdicio con sus muchas tonterias, frivolidades y caras de mala hostia constantes.

Las que eramos profesionales, como ella, rapidamente vimos que le habian construido un CV a medida y se habian inventado mucho. Que una profesional del periodismo no haya aprendido el puñetero ingles en dos decadas, dice mucho.

Por cierto, yo conoci a una companera suya de la facultad. Clase muy media, como ella. Tampoco dijo nada precisamente agradable de la prometida. Casquivana, vulgar, trepa y muy dada a montar pollos.

Y eso es lo que hemos visto todos los ultimos 20 años mas o menos.
me estás llamando mentirosa??
Nada, sigue aquí perdiendo tu precioso tiempo. Yo tengo mejores cosas que hacer, señora "profesional"

Si, bueno, en una entrevista dijo que....me encantaria que el entrevistador le hubiera dicho "ay, y que personaje de Nemesis te parecio mas logrado?"

Nunca dicen algo medio normal como que le encantan las novelas de misterio nordicas o que a veces se compra libros de romances tontos en el aeropuerto. No, Roth y Vila-Matas.

Como Letizia con las pelis de Kurosawa. Despues ves como hablan, se expresan y viven y no, hija no, me da que sus gustos culturales no son esos.

Hubieramos tenido una reina anorexica, con un pasado donde ademas de alta costura hubo tambien Victoria's Secret si mal no recuerdo. A la reina Sofia tambien le hubiera "encantado".

Mucho estilo pero a Alejandro Santo Domingo no acabo por convercerlo.
No la veo para nada anoréxica, se ve que es una mujer de constitución muy delgada.

La delgadez de Letizia sí que parece totalmente insana.

Muy aficionados a comentar y hacer gracias bastante molestas de líos de faldas de otros paises.
Dan la tabarra durante semanas .

Por contra cuando se trata de los de aquí lo primero ,siempre se niega ,son resentidos,machistas etc.
Si se comenta lo uno,porque no se puede comentar lo otro.
¿En serio no veis la diferencia en que en un caso haya pruebas y en el otro no?

No tienes ni idea del contenido de la Constitución española ni del funcionamiento del órgano de gobierno ni político de este país.
Me parece que no entendiste mi mensaje.
Yo no escribí eso.
Simplemente copié el tuit de Del Burgo que había desaparecido y algunas primas no habían alcanzado a leer.

Esta parafraseando al lumbreras este, que de constitución también va Justo
Vuelvo a decir:
No he escrito ese mensaje ni estuve parafraseando a Del Burgo. Es un mensaje de Del Burgo, no mío.

Como él había borrado su tuit y alguna primi no lo había leído, simplemente lo copié para que lo pudieran leer.

Ni va a pasar. El PSOE quiere gobernar pero saben dónde está la línea roja. Todo este drama por una Ley que ni se ha aprobado y que afecta a 4 politicos y a un puñado de gente corriente a los que se quiere imputar para dar ejemplo , es una exageración. Yo ni creo que los Indepes vayan a votar a Puigdemont si se tiene la oportunidad, ya ves.
Me pregunto si le han diagnosticado con algo (si leéis el primer tuit a eso parece referirse o así lo entiendo ) y piensa para lo que me queda en el Convento …o directamente ha enloquecido en el sentido coloquial de la palabra . Si lo hace para “salvar España“ ha metido la pata directamente.

Yo creo que en el fondo da igual si la foto es verdad o mentira . Yo creo que es un “mensaje“ para Letizia, tipo la cabeza de caballo en la cama , vamos
El mensaje no es para Letizia, es para el rey.
El loco éste está obsesionado con que el rey no haya frenado la ley de amnistía...

Quiere vengarse del rey y acabar con la monarquía, al igual que toda la extrema derecha y la extrema izquierda.
Se le ha ido la chaveta, y los que lo conocen lo saben...