Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Ni va a pasar. El PSOE quiere gobernar pero saben dónde está la línea roja. Todo este drama por una Ley que ni se ha aprobado y que afecta a 4 politicos y a un puñado de gente corriente a los que se quiere imputar para dar ejemplo , es una exageración. Yo ni creo que los Indepes vayan a votar a Puigdemont si se tiene la oportunidad, ya ves.
Me pregunto si le han diagnosticado con algo (si leéis el primer tuit a eso parece referirse o así lo entiendo ) y piensa para lo que me queda en el Convento …o directamente ha enloquecido en el sentido coloquial de la palabra . Si lo hace para “salvar España“ ha metido la pata directamente.
Es opinable. Pero el gobierno ha sido investido porque ha pactado celebrar referéndum con los indepes. Eso es un hecho
 
Es opinable. Pero el gobierno ha sido investido porque ha pactado celebrar referéndum con los indepes. Eso es un hecho
Es que eso no es cierto. Se están lanzando tantas mentiras por ahí , la gente se lo cree, se ofende y pasa lo que pasa.
Si te interesa lo que han acordado aquí está el texto completo:

 
Leti y Jaime en Nueva York en 2011 o eso dice el libro de Peña


letizia-ortiz-y-jaime-del-burgo-amantes-en-nyc-2011-tv3_15_630x420.jpeg
Mira que es feo el maldito! Pues hay que tener ganas!
 
Tampoco me parece que sus ligues sean para echar cohetes. El único que está bien de físico y puede ser atractivo, si no abre la boca, es Felipe y se supone que es gay. No veo yo el perfil de Mata Hari.
Humildemente creo que Felipe podrá no resultar atractivo para muchas, pero no puede ser considerado poca cosa. Casarse con heredero a un trono no es baladí.

Y para mí es heterosexual sin la menor duda.
 
Back