- Calificaciones
- 31.658
Me sorprende que no queráis saber nada cuando todos pagamos a la Cr y nos representa a todosSiniestro y despreciable puede ser que saquen su vida de soltera, pero de casada no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me sorprende que no queráis saber nada cuando todos pagamos a la Cr y nos representa a todosSiniestro y despreciable puede ser que saquen su vida de soltera, pero de casada no
Es opinable. Pero el gobierno ha sido investido porque ha pactado celebrar referéndum con los indepes. Eso es un hechoNi va a pasar. El PSOE quiere gobernar pero saben dónde está la línea roja. Todo este drama por una Ley que ni se ha aprobado y que afecta a 4 politicos y a un puñado de gente corriente a los que se quiere imputar para dar ejemplo , es una exageración. Yo ni creo que los Indepes vayan a votar a Puigdemont si se tiene la oportunidad, ya ves.
Me pregunto si le han diagnosticado con algo (si leéis el primer tuit a eso parece referirse o así lo entiendo ) y piensa para lo que me queda en el Convento …o directamente ha enloquecido en el sentido coloquial de la palabra . Si lo hace para “salvar España“ ha metido la pata directamente.
Del Burgo es doctor en Derecho, algo sabráVuelvo a decir:
No he escrito ese mensaje ni estuve parafraseando a Del Burgo. Es un mensaje de Del Burgo, no mío.
Como él había borrado su tuit y alguna primi no lo había leído, simplemente lo copié para que lo pudieran leer.
Exacto.Para eso están los poderes legislativo y judicial si así lo estiman. NO el rey. La monarquía parlamentaria es eso, parlamentaria, y los poderes están para algo
No lo decía por ti. Quería resaltar que este foro siempre va por delante de los tuiteros, periodistas, etcétera.pues ya lo siento, pero el hilo tiene 370 páginas y no lo he visto
Explica por favor, si te parece oportuno, el motivo de la discrepanciaEs opinable. Pero el gobierno ha sido investido porque ha pactado celebrar referéndum con los indepes. Eso es un hecho
Al poder judicial se lo pretenden cargar y eso destruye el estado de derecho. El Rey no es un figurín, tiene responsabilidadesExacto.
Y el Rey es una figura decorativa.
Y si el Rey no puede hacer nada, nunca y bajo ninguna circunstancia, mejor que nos lo ahorremosAl poder judicial se lo pretenden cargar y eso destruye el estado de derecho. El Rey no es un figurín, tiene responsabilidades
Es que eso no es cierto. Se están lanzando tantas mentiras por ahí , la gente se lo cree, se ofende y pasa lo que pasa.Es opinable. Pero el gobierno ha sido investido porque ha pactado celebrar referéndum con los indepes. Eso es un hecho
Mira que es feo el maldito! Pues hay que tener ganas!Leti y Jaime en Nueva York en 2011 o eso dice el libro de Peña
A ver Barrientos como se las ingeniaEste artículo es de 2013. Dicen que Letizia había ido a Nueva York a arropar a Jaime. Ahora lo de arropar ya....
Letizia realiza una visita exprés a su cuñado Jaime del Burgo en Nueva York
Un viaje a Miami y un sinfín de comentarios. El misterioso viaje de la princesa de Asturias a la ciudad estadounidense no tenía como fin unawww.vanitatis.elconfidencial.com
Humildemente creo que Felipe podrá no resultar atractivo para muchas, pero no puede ser considerado poca cosa. Casarse con heredero a un trono no es baladí.Tampoco me parece que sus ligues sean para echar cohetes. El único que está bien de físico y puede ser atractivo, si no abre la boca, es Felipe y se supone que es gay. No veo yo el perfil de Mata Hari.