Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Ay, pero qué foto más mala. Está fatal, hasta el colmillo se ve afectado😱😱
Ese colmillo tiene pinta de ser un implante dental de los que se hacían antes, que provocaban que la encía se volviera negra. Se lo arregló creo que con el tiempo, pero es verdad que lo tenía así, ennegrecido, los primeros años. Hubo en este foro muchas foreras que decían que esto eran fotos retocadas (es una foto de getty que sale así, tal cual, en el archivo).

A ver, que a mi ni me cae bien la Leti, pero este país se está volviendo de lo más conservador. A efectos prácticos la Leti ha cumplido su acometido, que tristemente era, traer un heredero al país y lo ha hecho. Para estas entidades carcas como las monarquías esa es la única función de una consorte. Por lo tanto, si ha cumplido y le apetece darle un poco de alegría a la vida, aunque fuese con ese mamandurrías, que no sé si es cierto o no, pero oye, cosa suya.
Que si, que sí, que yo más de acuerdo no puedo estar. Sus arreglos que tengan a mí más perfectos no podrían parecerme. Ya te digo….

Ahora, adoctrinar sobre el bien y el mal, hacer de JC el villano de la galaxia, decir que esta señorita es la salvadora universal de la monarquía y su dignidad y tener varas dobles o triples para medir, pues la verdad es que no.

Y oye un poco de claridad pues también ¿no? Porque aquí sigue sin estar muy claro si “esto no es un rollo de amor” la poca idoneidad de la elección. Y qué intereses hay detrás de todo esto que está sucediendo.

Última edición:
Exactamente. Y además todo encaja con lo que se decía hace años, incluso en este foro. Lo que no vislumbro yo es el porqué lo saca ahora. El problema de Leti es que acaba muy mal con todos sus ex lovers, colegas y conseguidores y claro estos también tienen su corazoncito.
Porque con el tiempo todo se sabe, y porque hay personas cuyos secreto no se llevan a la tumba

Muy aficionados a comentar y hacer gracias bastante molestas de líos de faldas de otros paises.
Dan la tabarra durante semanas .

Por contra cuando se trata de los de aquí lo primero ,siempre se niega ,son resentidos,machistas etc.
Si se comenta lo uno,porque no se puede comentar lo otro.

Típico de España: criticar lo ajeno y justificar lo propio. No veas en los 90 el juego que daban Mónaco e Inglaterra y con qué superioridad moral se les criticaba.

Este artículo es de 2013. Dicen que Letizia había ido a Nueva York a arropar a Jaime. Ahora lo de arropar ya....

Y si esto es verdad y ahora lo usan para hacernos creer que estaban liados? No se pero me cuesta creerme lo que cuenta Jaime

Si se gira la foto hacia la izquierda yo interpretó una oreja, la mandíbula y los labios.
Ea! Me vuelvo a mi cueva.

Me parto, primi!!!
Yo veo una pelvis y la mano tocándola. Lo q no sé es si es pelvis masculina o femenina porq la mano la tapa. Eso me parece ver, lo mismo se está poniendo tan caliente la cosa q me estoy imaginando cualquier barbaridad atrevida y la foto muestra un atardecer en Torremolinos muy pixelado. No sé.