Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

vaya mezcla de temas… O sea, quiere que JC vuelva a España no solo para morir, sino para que pague impuestos aquí :/

y se indigna de que Leonor haya jurado lealtad a su padre y a la constitución 😳 ¿Pues qué quiere que haga? ¿Que no fuera al acto? ¿Que pronuncie la República? :/

Jaime, no te enrolles y empieza a escrbir el anecdotario, como has dicho, para que salga la verdad a la luz.

por cierto, la foto del video es de junio de 2012… ese fue el año en que se casó dos veces con Telma

Ver el archivo adjunto 3323745

¿igual JC ya hizo donaciones a Felipe antes de que saliera lo del regalo millonario a Corinna y antes de que Felipe fuera inviolable y va por ahí el mensaje?

Es la madre de sus hijas. Felipe no va a permitir que caiga.

Una ya es mayor de edad y la otra dentro de poco. Yo es que no veo esa pasión de FVI por LO, pero será cosa mía. Lo que sí puedo entender es que ella se lleva más atención y por tanto más críticas (¿se las gana a pulso la mayoría de las veces? también).
1701278335982.png

Transcribo las frases finales, dardo directo a Felipe:

Nos silbaban las balas mientras vosotros os enriquecíais. Ahora los que disparaban gobiernan. ---"No pude hacer nada por evitarlo". Vaya si se podía... Y con la Constitución en la mano. No se puede uno atrincherar en los privilegios que le otorga la Constitución y tomar juramento al Gobierno que intenta destruirla.
Pues me imagino que a estas horas estará enloquecido porque el discurso de hoy de Felipe ha sido decepcionante para quienes piensan que debería hacer más contra la amnistía. Igual que el día que Sánchez tomó posesión se le notó tenso, hoy estaba visiblemente relajado y simpático con los que se supone que quieren echarle a él y a su hija.

Yo es que alucino. Con las declaraciones explosivas del adulterio de Letizia frescas y súper reciente, y en el Tardeo de Ana Rosa siguen metiéndose a tope con JC por un libro de hace dos años que saca lo de Barbara Rey y el chantaje de las fotos. Y de esto ni mu.

Yo es que alucino. Con las declaraciones explosivas del adulterio de Letizia frescas y súper reciente, y en el Tardeo de Ana Rosa siguen metiéndose a tope con JC por un libro de hace dos años que saca lo de Barbara Rey y el chantaje de las fotos. Y de esto ni mu.
Los periolistos se callan como p*tas.....por lameculismo ...y porque saben lo que les conviene...

Una ya es mayor de edad y la otra dentro de poco. Yo es que no veo esa pasión de FVI por LO, pero será cosa mía. Lo que sí puedo entender es que ella se lleva más atención y por tanto más críticas (¿se las gana a pulso la mayoría de las veces? también).
Ver el archivo adjunto 3323771
No me refiero a eso, sino a que por algo los medios no hablan. El escándalo no le conviene a nadie.

OMG! eso pone en el libro? Pues abiertamente confiesa que tenia una relacion con Letizia...y no la llama zorra de gallinero? No puedo creerlo...que habra pasado para atreverse a sacar un libro con semejante contenido?
Eso demuestra que al sexto nunca le interesó ella, solo ha sido una tinta útil que al final es más lista que todos o eso parece