Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Que pena me dan las hijas de los prepa,la hija de Thelma ... en que ambiente enfermo se han criado ...
Tampoco Felipey las hermanas se criaron en un hogar modélico , aquí se hereda más que un reino y millones ,
Cuando Sharon Coor describió a Thelma
Como retorcida que clara estaba....
Son todos unos escorpiones retorcidos y enfermos .
Yo flipo , que decadencia .

Que pena me dan las hijas de los prepa,la hija de Thelma ... en que ambiente enfermo se han criado ...
Tampoco Felipey las hermanas se criaron en un hogar modélico , aquí se hereda más que un reino y millones ,
Cuando Sharon Coor describió a Thelma
Como retorcida que clara estaba....
Son todos unos escorpiones retorcidos y enfermos .
Yo flipo , que decadencia .
Decadencia mantenida por todos generación tras generación.

Y a todo esto ni mú en los medios. El hombre tiene que estar superfrustrado. Se va a poner con un megáfono en la Puerta del Sol a gritar el adulterio de la Leti como un poseso. Este nuevo post es absolutamente incendiario y para mi significa que es un lobo solitario. Está tratando de llamar la atención a grito pelado. Pero la Casa Real de Laleti tiene a todo el mundo callado a lo bestia. Es que ni un paparazzi de esos escandalosos os. NADA. Ni la prensa amarilla portuguesa o alemana. Nada. Flipo.

Si es verdad lo que escribe este hombre, es muy fuerte.
Pero yo creo que no serà determinante para que se divorcien. Haràn como todos, esperar a que pase el chaparròn.
De lo que sì que tendràn miedo es de que el Burgo se ponga a hablar sobre paraìsos fiscales y corrupciòn.
Ya se dijo en su dìa que Felpudo Y LA HIJA MAYOR estaban en una cuenta en un paraìso fiscal para la herencia de JC.
Y Felpudo diciendo que él no lo sabìa y que renunciaba.
JA, JA.

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que pone este en X. Y es la clave creo de todo esto. Además de forzar a Felipe a que se niegue a la amnistia. Ese es el,tema de fondo. Además del amante dolido.

Adjuntos

• IMG_3538.jpeg
    IMG_3538.jpeg
    165 KB · Visitas: 12