Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Y a todo esto ni mú en los medios. El hombre tiene que estar superfrustrado. Se va a poner con un megáfono en la Puerta del Sol a gritar el adulterio de la Leti como un poseso. Este nuevo post es absolutamente incendiario y para mi significa que es un lobo solitario. Está tratando de llamar la atención a grito pelado. Pero la Casa Real de Laleti tiene a todo el mundo callado a lo bestia. Es que ni un paparazzi de esos escandalosos os. NADA. Ni la prensa amarilla portuguesa o alemana. Nada. Flipo.

No debería frustrarse sino aceptar que una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si no es la primera vez que les ha enviado estos mensajes…

Esto es un entremés… algunas cosas ya las había contado… siguiente paso, unos pantallazos que desvelen algo… lo justo, no sea que Elon le bloquee la cuenta…

Que nos cuente tambien con quién tiene sus momentos de esparcimiento el Preparado .
Diego Arrabal dijo ayer o anteayer que andan como locos detrás de dos carretes muy comprometidos sobre Felipe. No sé si tienen algo que ver con este tema.

Y este intento (que parece que va a quedar en nada) unos días después de la jura de Leonor. ¿Qué está pasando?

Yo creo que aunque resulte ridículo en realidad está haciendo bien su papel. El rey en España debe ser una figura institucional es decir un maniquí. No tiene que ser líder, no se tiene que notar qué prefiere y qué no, que tinte político tiene, su espíritu...nada, entrenado desde niño para ser un puñetero muñeco... que se pasea en eventos de relevancia diplomática y política y ya.

Si fuera mujer también se valoraría su vestimenta y su sonrisa cercana ( esfuerzos de Máxima, Kate etc con diferentes resultados) Al ser hombre, con ir presentable y no mojarse en nada, ir a donde le manden, leer el discurso que le manden y callar sin dar escándalos propios ya tiene todo hecho.
No. El JeFe de Estado debe demostrar su papel constitucional, en caso voy, su papel se diluye. Tiene que pensar que sus enemigos vienen de derecha y de izquierdas

No está calvo...?? será por eso. ..
Tengo la impresión que sabe mucho , pero mucho, de todo tipo, en relación con Letizia y demás ( ella habrá largado mucho de toda la familia política) y además creo q es un tío muy listo.
También lo creo, tiempo a tiempo, estamos muy inquietas y no es para menos, pero espero que sepa utilizar sus herramientas, si es que las tiene

Y a todo esto ni mú en los medios. El hombre tiene que estar superfrustrado. Se va a poner con un megáfono en la Puerta del Sol a gritar el adulterio de la Leti como un poseso. Este nuevo post es absolutamente incendiario y para mi significa que es un lobo solitario. Está tratando de llamar la atención a grito pelado. Pero la Casa Real de Laleti tiene a todo el mundo callado a lo bestia. Es que ni un paparazzi de esos escandalosos os. NADA. Ni la prensa amarilla portuguesa o alemana. Nada. Flipo.
Ya no lo sabe, creo que está siendo prudente. Siguiente paso: a medios internacionales

Diego Arrabal dijo ayer o anteayer que andan como locos detrás de dos carretes muy comprometidos sobre Felipe. No sé si tienen algo que ver con este tema.

Y este intento (que parece que va a quedar en nada) unos días después de la jura de Leonor. ¿Qué está pasando?
Sobre Felipeeee????? Con las bombas de material explosivo que le está tirando del Burgo a Letizia y resulta que los plumillas estos tienen material sobre Felipe?y a Letizia ni siquiera la menciona con todo este material disponible???? pero es que esta mujer está blindada ????

No debería frustrarse sino aceptar que una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si no es la primera vez que les ha enviado estos mensajes…

Esto es un entremés… algunas cosas ya las había contado… siguiente paso, unos pantallazos que desvelen algo… lo justo, no sea que Elon le bloquee la cuenta…
Elon creo que le apoyará . Elon es pro Libertad