Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Leti y Jaime en Nueva York en 2011 o eso dice el libro de Peña


letizia-ortiz-y-jaime-del-burgo-amantes-en-nyc-2011-tv3_15_630x420.jpeg
 
Es solo un título sin más, la Iglesia tiene poca influencia actualmente, tenemos un gobierno social- comunista que es a quien se informa de esos temas.
No sé en que año vives.

También estaba vigente la Pragmática de Carlos III sobre matrimonios reales y se la saltaron todos tranquilamente.
Te he hablado de tradición. Si la monarquía prescinde de ella ¿que le queda?

¡Ah! Y vivo en el año 2023, justo.
 

Scandal at the Spanish court: Queen Letizia's ex-son-in-law claims they had an affair​


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues vaya metedura de pata, son in law dice....sera brother in law petardossssssssss
 
Pero primas yo estoy lo pregunto desde la ignorancia porque no suelo frecuentar cotilleos de la monarquía pero alguien del calibre del príncipe/rey de España no puede contactar espías o cualquier cosa para seguir las pistas a alguien? Además que supongo que el tendrá alcance a sus cuentas y movimientos en bancos y tal.
Y Felipe no parece tonto, no me creo que en caso de que haya cuernos el no lo sepa.

En caso de que haya cuernos me juego el cuello a que el lo sabe y le da igual porque tiene que mantenerse bien de cara a la galería y que cada uno tiene sus aventuras. Esa imagen de Felipe engañado no me pega nada de nada.


Tu observación es muy interesante, pero según se cuenta, el más preparado del universo dice no conocer nada de las fechorías de su padre........y vivía y ”trabajaba” con él....... 🤔🤔🤔
 
Back