Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Hasta el título está tontamente elegido, salvo que de verdad haya una hamaca caliente en la vida de Del Burguer y no se haya resistido a la insinuación.

Porque ya hay una novela en inglés con ese título, tomado a su vez de un cuadro del pintor J. Tissot.
La novela, de Lucy Paquette, se llama “The Hammock: A novel based on the true story of French painter James Tissot" y salió el año pasado.

The-Hammock.jpg
Una hamaca caliente o un lugar paradisiaco que le traiga buenos recuerdos, porque buscando "The Hammock" en Google, lo que te sale es cantidad de resorts playeros con ese nombre...

Una hamaca caliente o un lugar paradisiaco que le traiga buenos recuerdos, porque buscando "The Hammock" en Google, lo que te sale es cantidad de resorts playeros con ese nombre...

Ja, ja... pero si combinas en la búsqueda de hammok con del Burgo sale otra cosa bien distinta... Yo la he puesto en la pag. 23 de este hilo.

Jiménez Losantos se ha sumado a la línea de Urdaci de echarle la mierda al primo Rocasolano.

Hoy ha dicho que él es el "duende de palacio" que va filtrado cosas a gente como Raúl del Pozo. Y que él no se trata "con esa gente..."

Manipulador. ¿Rocasolano un íntimo del entorno principil actual que aspira a ser válido?

No tiene sentido. El duende de palacio, según Raúl del Pozo es un tipo molesto que él denuncia. Si fuera s fuente no lo pondría como protagonista de su artículo. Además, el primo lleva varios años sin contactar con la prima, no creo que pueda estar al dia de las intimidades de su matrimonio. Está intentando salvar al del burguer para que no toquen a su choni.

respuesta:
"Nadie es tan bueno como pretende ni tan malo como aparenta. Somos extraordinariamente complejos en nuestra personalidad individual, única, no hay un ser igual a otro de entre los más de 7.000 millones que poblamos el planeta. Es fascinante".

En está respuesta perdería el único pelo que le quedase, es tan obvio... No entiendo por qué se le hizo una entrevista? Es obsurda.
Son una familia de raros que van de listillos y lo que producen es risa...
Este tipo, no sabe que ya los griegos lo escribieron todo, con mejor estilo y que después de ellos....todo es muy ridículo.
La frase en negrita es como haber descubierto las Américas!

–" La portada del libro muestra un bebé meciéndose en una hamaca. ¿Qué significado guarda? ¿Piensa en una futura paternidad?

– Un encuentro en la hamaca cambia la vida en libertad del protagonista. La verdad se manifestó yaciendo juntos los dos. Para él aquel instante supuso un renacer. Cuando el editor me mostró la fotografía que menciona, le dije que comprara los derechos. "

Nos ha jodido Mayo con las flores!, es menester ver la profundidad, filosófica, espiritual, histórica
Es mía la negrita

Pues juraría que esta mañana accedí al artículo para comprobar la fecha. Pero no hice una captura de pantalla. Como coti-investigadora no sigo un método muy científico, me temo. Lo que no cabe duda es que esta historia hamaquera es harto sospechosa.
La puedo poner

Back