Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Y, pienso yo... este segundo aborto (porque dicen que hubo otro en la época de México) no sería de Del Burgo el niño?
Esta historia explotará. Cuando interese que salga, saldrá. Con fotos, vídeos, documentos, testimonios, o lo que sea. Cuestión de tiempo. De poco tiempo, diría yo. Está a tiempo, Felipe, de divorciarse porque si espera mucho más, quedará como un cornudo consentidor y calzonazos a la vista de todo el mundo.

Mirad lo que he encontrado:

http://www.cotilleando.com/foro/thr...e-ha-recibido-felipe-hace-un-mes.78973/page-9

Una forera "TaniaR" se registró el 10 de Junio de 2013 sólo para decir lo siguiente:

"Que no os enterais.....el disgusto es que ha conocido que Jaime Delburgo no solo se acostaba con Leticia antes de su boda con Felipe sino que han continuado siendo amantes hasta poco antes de que se casara con la Pelma...10 años al total!!!!!!!!!!! El abortizio era hijo de Delburgos

- - - Updated - - -

Al parecer hay fotos comprometidas de letizia y delburgo en una casa que ambos han compartido en Madrid hasta noviembre de 2012"

He ido aquí y no he encontrado esa respuesta. Da igual.
http://www.cotilleando.com/foro/threads/el-gran-disgusto-que-ha-recibido-felipe-hace-un-mes.78973/

Ese mensaje siempre se quedó en el aire.
Aunque no es difícil creer lo que dice.
El burguerkin, debió alucinar cuando vio el comunicado del compromiso, y posteriormente con la pedida ya se frotó las manos definitivamente. Lo que fuera un rollete ocasional para él, se convirtió en un visto y no visto, en un lujoso y apetecible buen rollo-oportunidad, para el burguerkin.

Sinceramente, el asunto tiene una magnitud, que si la prensa sigue olvidandolo, se les puede caer la cara de vergüenza, vamos si tuvieran vergüenza los de los massmedia, quiero decir. Resulta intolerable. ¿Por qué callan y ocultan algo así?.

¿Quien dice que por casarse con la barreños han cortado la relación?. La boda fue su tapadera. Y todo lo raro que hemos visto de esa boda ha sido por el efecto tapadera.

La prueba de que tienen colección de fotos y un dossier alucinante, es, las palabras que de tanto en tanto han soltado, "disgusto ha tenido el príncipe", "hay un duende en Zarzuela, etc.". Todo esto que han ido soltando los periodistas, no es porque lo sepan, es, porque tienen varios cajones llenos de fotos.

¿Cuando escribe el siguiente R. d. P.?. ¿No es hoy?.

He ido aquí y no he encontrado esa respuesta. Da igual.
http://www.cotilleando.com/foro/threads/el-gran-disgusto-que-ha-recibido-felipe-hace-un-mes.78973/

Ese mensaje siempre se quedó en el aire.
Aunque no es difícil creer lo que dice.
El burguerkin, debió alucinar cuando vio el comunicado del compromiso, y posteriormente con la pedida ya se frotó las manos definitivamente. Lo que fuera un rollete ocasional para él, se convirtió en un visto y no visto, en un lujoso y apetecible buen rollo-oportunidad, para el burguerkin.

Sinceramente, el asunto tiene una magnitud, que si la prensa sigue olvidandolo, se les puede caer la cara de vergüenza, vamos si tuvieran vergüenza los de los massmedia, quiero decir. Resulta intolerable. ¿Por qué callan y ocultan algo así?.

¿Quien dice que por casarse con la barreños han cortado la relación?. La boda fue su tapadera. Y todo lo raro que hemos visto de esa boda ha sido por el efecto tapadera.

La prueba de que tienen colección de fotos y un dossier alucinante, es, las palabras que de tanto en tanto han soltado, "disgusto ha tenido el príncipe", "hay un duende en Zarzuela, etc.". Todo esto que han ido soltando los periodistas, no es porque lo sepan, es, porque tienen varios cajones llenos de fotos.

¿Cuando escribe el siguiente R. d. P.?. ¿No es hoy?.

No sé a qué te refieres con que no has encontrado esa respuesta... Está a partir de la página 9...