No, dudaba entre Telma y Maricoñi.
Jajaja! Si fuera Maricoñi sería la leche! Pero no, es solo Pelma...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, dudaba entre Telma y Maricoñi.
Jajaja! Si fuera Maricoñi sería la leche! Pero no, es solo Pelma...
No quiero decir nada especial, solo que no la he encontrado porque no he estado suficiente tiempo buscándola, nada más. Ya digo que da igual. Gracias por la página 9. He ido solo un minutos he visto demasiadas respuestas y lo he dejado.No sé a qué te refieres con que no has encontrado esa respuesta... Está a partir de la página 9...
No quiero decir nada especial, solo que no la he encontrado porque no he estado suficiente tiempo buscándola, nada más. Ya digo que da igual. Gracias por la página 9. He ido solo un minutos he visto demasiadas respuestas y lo he dejado.
Saludos.
Apunto un titulo para un próximo libro delburgurkin : "dos listos encima de la hamaca de dos tontos".
http://www.libertaddigital.com/chic...de-teatro-contemporaneo-en-ingles-1276476819/
La fotografía de la portada: por + que le doy vueltas........ veo una vagina con un bebé "dormido ". El bebé dormido es precioso pero lo veo "preziozamente" dormido . Han trabajado mucho todos estos personajes para ensombrecer todo lo que los rodea. Qué personajes obscuros, todos ellos.
Voy a liar el tema un poco más.Me gusta EHEM, creo que va por ahí el tema: un hombre encerrado contra su voluntad en un cuarto oscuro que se ve obligado a enfrentarse a su “yo” y sufre un derrumbe emocional en el proceso. Entonces recuerda un momento iniciático en una hamaca que tuvo con aquella a la que le ha dedicado el libro y la luz redentora del amor místico o del s*x* trántico le da fuerzas para salir del agujero.
Aclarada la trama emocional, vayamos a los detalles logísticos: en la entrevista dice que el protagonista de la historia ha sido secuestrado, pero no por quién. Lo lógico sería pensar que han sido los etarras pero como el ala ultra del PP tienden a confundirlos con los yihadistas, no hay que descartar esa posibilidad. Además, el nombre Daniel Toledo tiene resonancias judías. Pero, ¿cómo habrá logrado escapar de las garras de Bin Laden?
Porfaaaaaaaaaaaaa. Que alguien consiga The Hammock.!!!!!
Voy a liar el tema un poco más.
Ya en su momento hubo quien se puso a interpretar cosas en películas como 2001. En una rueda de prensa dejaron estupefacto al director cuando le preguntaron si la IBM noestaba molesta porque el ordenador de abordo fuera claramente IBM pero con la letra anterior del alfabeto (HAL 9000 se llamaba, y como H es la anterior a I, A es la anterior a B y L es la anterior a M, pues HAL=IBM). Con eso quiero decir que yo no voy a ser menos que un friqui de hace cuarenta años y voy a interpretar con el tema de las iniciales. ¿No es mucha coincidencia que Daniel Toledo tenga las misma iniciales de David Tejera?
Ahí lo dejo.
Yo prefiero meter a Donald Trump. Da más juego que Tejera.Pues me has dejado pensando...![]()
Como soy novata y aún ando hilvanada, cómo metemos a Tejera aquí?
Yo prefiero meter a Donald Trump. Da más juego que Tejera.