Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Tengo que reconocer que en un principio, y aún ahora ,creo que su relato tiene muchas partes de verdad. Pero le ha matao que es un cantamañanas, como bien dices, y un resabiadillo nivel Dios.
No entiendo que hace M.P. con la excelsa. No tiene nada que ver con los "supuestos" amantes de Leti. Por lo que yo sé, no la necesita para nada, ni social ni económicamente hablando, es la sexta fortuna en España. Tiene reconocimiento empresarial a nivel mundial y una formación muy sólida. Los desvaríos político/emocionales del calvo están a años luz de esta persona. No me vale tampoco el tema sexual, vamos a ser serias, la Bartola no es ni ha sido nunca una mujer interesante en este sentido. Lo único que ha tenido,son unas parejas bastante mediocres, empezando por el más preparao.
Quién es M.P.?

La más lista tiene el poder de la información que le da el encubrimiento, es la mujer más poderosa del estado guste o no!
Tiene la información, pero el poder de la información ya no, eso lo tiene su marido y la Casa Real, plus el CNI que trabaja en favor de ellos, así como los medios, y si le da una de querer hablar, no podría abrir la boca de todos modos, quiere que la hija reine y antes que eso pudiera suceder, le harían sufrir algún "accidente" tal cual a Lady Di o Sandra Mozarowski.

Nueva joyita de Leta, qué piensan ustedes??

A mí me parece que se mete donde no se debería meter. Luego le molestará que no se la respete y los tíos de su entorno se tomen demasiadas confianzas. El regalo que le da, ni lo mira y se lo pasa a los guardaespaldas.

Aparte me parece un poco “stalker”. Sabe todo, sigue todo y lo comenta cuando nadie lo ha preguntado. Y lo de “he oído cosas” y “pero tú estás bien?” … si lo hablara a solas así con él perfecto, pero delante de las cámaras muestra su complejo de superioridad. Se hace la magnánima.

A ver si a ella le contestara : señora, o mejor Letizia, yo también he oído cosas de ti…