Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Nueva joyita de Leta, qué piensan ustedes??

Yo pienso que es increíble la energía masculina que destila Mari Leti. En plan marcando ella lo que se puede o no decir. Muy muy masculina.
Por otra parte no la veo respetuosa con el reportero, en plan cortándolo y nada simpática.
Esta mujer en la intimidad debe ser inaguantable.

A mí me parece que se mete donde no se debería meter. Luego le molestará que no se la respete y los tíos de su entorno se tomen demasiadas confianzas. El regalo que le da, ni lo mira y se lo pasa a los guardaespaldas.

Aparte me parece un poco “stalker”. Sabe todo, sigue todo y lo comenta cuando nadie lo ha preguntado. Y lo de “he oído cosas” y “pero tú estás bien?” … si lo hablara a solas así con él perfecto, pero delante de las cámaras muestra su complejo de superioridad. Se hace la magnánima.

A ver si a ella le contestara : señora, o mejor Letizia, yo también he oído cosas de ti…
Exacto!

Yo pienso que es increíble la energía masculina que destila Mari Leti. En plan marcando ella lo que se puede o no decir. Muy muy masculina.
Por otra parte no la veo respetuosa con el reportero, en plan cortándolo y nada simpática.
Lo corta porque no quiere que le pregunten nada, no sea que no sepa o no pueda contestar (como le sucede cuando le pregunta si le da el "indulto real").

Pregunto yo y así no contesto.

Es un truco más viejo que la rueda.

No lo hacen el día de San Valentín estando ambos libres después de asistir a los actos, pero sin problemas! Lo hicieron una semana después 🤣👏

Como no podía fallar, en la noticia no se olvidan de especificar que la película estaba en versión original....Es que ellos son taaaaaannn cultos !!!!
Por eso siempre digo que en Argentina todos los mayores de 12 años somos requetecultos porque TODAS las películas son en versión original. Sólo las infantiles tienen doblaje al castellano. E inclusive, algunas pelis infantiles para edades intermedias se emiten en VO y también dobladas.

Yo creo que es eso lo que lo pone a su churri
1740596028468.png 1740596306231.png 1740596070964.png 1740596100149.png
Hasta le dedicaron una portada en una revista gay
1740596184162.png

Toda la razón prima. Le encanta mandar y que se note que la que manda es ella. Como jefa, debe ser insoportable. De las que tienes que pedir permiso para abrir la boca. Mira por donde, ya de siempre debía de tener vocación de reina.