Ligar con un monitor del gym

No es eso. Es que es muy niñato y el tiene razón. No pegamos nada.
Recuerdo que no lo querías como pareja, prima... Solo para pasártelo bien. No hace falta pegar para disfrutar del s*x*. Siento que te ha dado rabia que te haya rechazado y de ahí todo esto. Creo que habría que recapitular al inicio de los hechos: s*x* para pasárselo bien, no para encontrar pareja.

Es el ego herido. La respuesta al rechazo. Siempre he pensado que la OP va bien servida de autoestima por las cosas que dice, por eso le debe de costar encajar que el chaval lo haya querido dejar. Y por eso ahora encuentra consuelo en pensar que no le llega a la suela del zapato y es un niñato. Pero seguro que si lo analiza todo con perspectiva, desde la madurez de sus 35 años y no desde la reacción irracional del despecho puede aprender algo de esto.
Una cosa es autoestima y otra es ego. Y aquí solo hay ego, también orgullo. Nada tiene que ver. Puedes parecer sentirte la mejor persona pero desde el ego, no desde la VALIA real.

Bueno primas creo que llega el momento de despedirse. No pensé que este hilo daría tanto de si. Han sido semanas divertidísimas. He sacado mucho bueno y también mucho aprendizaje. Sufrir un poco es parte de la vida que se vuelve insoportablemente aburrida sin estás cosas. Soy una persona tranquila pero también me gusta vivir emociones. Como dije en otro comentario yo no tengo miedo a vivir. De todo te pide el cuerpo un poquito.

Reitero mis mil gracias y mis disculpas por si alguno de mis comentarios no ha sido apropiado o haya podido ofender a alguien( no ha sido mi intención )

Gracias por cada comentario con salero, alguno con más mala leche, otros más empático. Yo aprendo de vosotras y eso me ayuda a mejorar.

No creo que vuelva actualizar más pues es un caso ya visto para sentencia.

Gracias, gracias. Nos vemos por el foro en otros temas.
Gracias por tenernos en vilo un Tiempo @Champagne. Deseando que pronto empieces la siguiente aventura: “ligar con piloto de cazas de las Fuerzas Armadas” o lo que surja 😂😂😂

Para mí ha sido toda una decepción. Entended primas mi decepción. Creo que debo cambiar incluso de gym. El juego no puede continuar.
Creo que lo estás magnificando todo, de verdad. O te has mentido a ti misma pero bien. Siempre has hablado desde la postura de que "te daba igual", solo era para s*x*, tú ni le hablabas etc etc.
Hemos pasado de eso a pillarte en 3 veces que has estado con él y a decepcionarte porque querías quedar con él e incluso una posible relación.
Hace 1 día o así decías que iba a ir al gym con la mayor dignidad, además te lo aconsejaron tus amigas.
De verdad, creo que no está habiendo una lógica clara.

Tengo un puesto de responsabilidad y dentro de atraer eso les asusta. Si eres resolutiva, tienes cultura e inteligencia se abruman, este y aquel.

El mercado está muy mal y lejos de aparecerme alguien interesante, parece que solo elijo gilipollas de toda clase y distinción.
Los gilipollas traen lecciones y aprendizajes, no es casualidad. Atraes lo que necesitas experienciar.

Es que lo he dicho ya, el en si no me gusta, es la situación y el morbo que me ha generado, eso me ha enganchado unido al s*x*. Entonces la situación no se va cortar si sigo yendo al gym.
¿No te gusta pero estabas abiertas a tener una relación si surgía y no fue así porque él no quiso? La pregunta es por qué estabas abierta a tener una relación con alguien que no te gustaba.

Recuerdo que no lo querías como pareja, prima... Solo para pasártelo bien. No hace falta pegar para disfrutar del s*x*. Siento que te ha dado rabia que te haya rechazado y de ahí todo esto. Creo que habría que recapitular al inicio de los hechos: s*x* para pasárselo bien, no para encontrar pareja.

Me faltan dedos de las manos para contar la cantidad de gente que ha empezado algo en plan "s*x* para pasárselo bien" y ha acabado en terapia...

La gente se empeña en intentar controlar lo que va a pasar, lo que va a sentir y lo que va a querer o no querer en un futuro y en un gran tanto por ciento de los casos, este control nunca es posible, porque somos personas, no robotitos que establecemos una programación con un botón.

Hola prima

Yo personalmente creo que aquí el chico no hay hecho nada malo, simplemente ha reabierto un historial de muchas otras cosas. Creo que este hilo se entiende mucho mejor cuando ves todos estos hilos anteriores:

https://www.cotilleando.com/threads/el-tiene-miedo-a-relacion-a-distancia.168685/ (creado el 7 de octubre de 2024)

https://www.cotilleando.com/threads/bloqueo-total-y-situacion-surrealista.167516/ (creado el 29 de abril de 2024)

https://www.cotilleando.com/threads/ninguno-busca-ninguna-relacion-seria.165922/ (creado el 27 de abril de 2024)

https://www.cotilleando.com/threads/hay-interes-por-parte-de-este-chico-o-no.165522/ (creado el 5 de abril de 2024)

https://www.cotilleando.com/threads/atraer-al-mismo-tipo-de-chico.163816/ (creado el 24 de diciembre de 2023)

https://www.cotilleando.com/threads/enganche-y-contacto-0.163488/ (creado el 3 de diciembre de 2023)
Mensaje a la prima:

La vida nos manda a través de personas situaciones en las que aprendamos cosas. Si no las aprendemos, se repiten. En tu caso se repite a nivel de situación: el rechazo y el no ser la prioridad de esos hombres, además del abandono pro parte de ellos. Eso se refleja directamente en lo que tienes que aprender: A no poner en manos de hombres tu valía, a darte tu lugar, a trabajar la autoestima, a priorizarte tú y a saber estar sola.
No es lo que te pasa, es lo que puedo aprender de lo que me pasa. Nada es casual. :)

Es para lo único que quiero que vuelva.
¿Por qué le tienes rencor? No te ha hecho nada malo, simplemente ha tomado una decisión que no te ha gustado, pero ha sido sincero y te la ha comunicado, a diferencia de otros hilos que te ocultaron que tenían pareja.
La venganza es rabia, odio que sale desde el ego, que solo te daña a ti.

Una cosa es autoestima y otra es ego. Y aquí solo hay ego, también orgullo. Nada tiene que ver. Puedes parecer sentirte la mejor persona pero desde el ego, no desde la VALIA real.
Pues yo creo que algo de autoestima tiene que haber también de fondo. El hilo ha empezado con ella desvirtuándose por la edad y que si el pecho caído y no sé qué. Luego ha seguido poniéndose de pibón tremendísimo cuando ha pensado que la habían rechazado. Y luego las comparaciones continuas para sentirse más y autovalidarse.
Ahí hay ego, pero para mí tiene que haber algo más en esa manera de proceder y de valorarse a sí misma continuamente en base al físico y a la comparativa con un ideal perfecto y con personas a las que ve como "peores".

Me faltan dedos de las manos para contar la cantidad de gente que ha empezado algo en plan "s*x* para pasárselo bien" y ha acabado en terapia...

La gente se empeña en intentar controlar lo que va a pasar, lo que va a sentir y lo que va a querer o no querer en un futuro y en un gran tanto por ciento de los casos, este control nunca es posible, porque somos personas, no robotitos que establecemos una programación con un botón.
Opino lo mismo, pero en el comentario apuntaba a un posible autoengaño que se estaba imponiendo la prima.

Pues yo creo que algo de autoestima tiene que haber también de fondo. El hilo ha empezado con ella desvirtuándose por la edad y que si el pecho caído y no sé qué. Luego ha seguido poniéndose de pibón tremendísimo cuando ha pensado que la habían rechazado. Y luego las comparaciones continuas para sentirse más y autovalidarse.
Ahí hay ego, pero para mí tiene que haber algo más en esa manera de proceder y de valorarse a sí misma continuamente en base al físico y a la comparativa con un ideal perfecto y con personas a las que ve como "peores".
A veces se maquilla la baja autoestima con ego (irreal). Como tú dices, puede ser el caso.