- Calificaciones
- 45.287
Abro hilo para que me conteis experiencias de este tipo. Reconozco que es el tipo de hombres que me entran por los ojos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan las motos aunque este me da que va poco de ruta, le gusta más el senderismo y los conciertos de rock metal.Importante: que te gusten las motos.
Como no estés dispuesta a ir de ruta, ver decenas de reviews de modelos, escapes y demás asuntos relacionados, ayudarlo a limpiar y engrasar la cadena y, sobre todo, no decirle "ten cuidado" cuando se va con su moto amada, te recomiendo ligar en otro colectivo.
Tres años con uno me avalan
Piensa en lo que antes de tener 60 tuvo 35 barbudo con moto clásica grande.¿Qué es un motero para ti? ¿Los que van en motos muy clásicas de ruta y tienen como 60 años? ¿Los tíos jóvenes un tanto macarras amantes de las motos? Como las motos no me gustan la verdad que me generan cero interés.
Hay mucha obsesión por las motos.Abro hilo para que me conteis experiencias de este tipo. Reconozco que es el tipo de hombres que me entran por los ojos.
Discrepo un poco, creo q hoy en día, la gente que tiene una afición/pasión la sigue practicando sin complejos. Conozco gente que es muy aficionada a la música que se va a otros países para ir a un concierto, se hace un viaje a Estados Unidos para ir a un festival, planifica a sus vacaciones en torno a las fechas del mismo, en España queda con sus colegas foreros festivaleros etcHay mucha obsesión por las motos.
Junto al ciclismo y el running.
A mi no me gusta ir en moto.
Ni las actividades relacionadas quedadas, circuitos, carreras y concentraciones.
Conozco a gente obsesionada
Padre de familia que destino 6 días de vacaciones para irse con 3 amigos a Polonia y volver
La mujer debe ser una "santa".
Porque si el sé va a Polonia en moto yo me voy a Ibiza a disfrutar
Yo misma hago eso de la música o con otros temas culturales, es lo que me motiva la verdad.Discrepo un poco, creo q hoy en día, la gente que tiene una afición/pasión la sigue practicando sin complejos. Conozco gente que es muy aficionada a la música que se va a otros países para ir a un concierto, se hace un viaje a Estados Unidos para ir a un festival, planifica a sus vacaciones en torno a las fechas del mismo, en España queda con sus colegas foreros festivaleros etc
A mi es q me gusta esa mentalidadno nos vamos a poner a hacer calceta a partir de los 40 o q tu ocio se restrinja a quedar de terrazeo o hacer cosas más convencionales. Todo negociado claro
Yo detesto las motos y el ruido más así que ni idea.
Abro hilo para que me conteis experiencias de este tipo. Reconozco que es el tipo de hombres que me entran por los ojos.
Poco motero entoncesMe gustan las motos aunque este me da que va poco de ruta, le gusta más el senderismo y los conciertos de rock metal.