Ligar en Mercadona de 19 a 20 en España

Primas, a mí ahora me da vergüenza ir al mercadona porque esa es la hora a la que voy de normal jajaja. Es la misma sensación que cuando compraba papel higiénico durante la pandemia porque lo necesitaba y sentía que la gente me juzgaba.
A ver si se le va a vaciar el Mercadona ahora a la hora de ligar 🤣🤣🤣🤣

Pueden poner una barra y ya que se coman los yogures allí mientras chacharean 🤣🤣

Ligar en el Mercadona no sé, pero tengo una conocida que ha conocido a su actual pareja porque coincidían a menudo en la panadería.
Según ella, la cosa empezó con un hola y adiós y después se empezaron a prolongar las conversaciones hasta que ya él se lanzó y le sugirió quedar. Está muy contenta.
Obvio
El amor y apego por el pan, dulces e hidratos en general une mucho.

Antes de que se hiciera viral esto, yo le dije a mis compañeras de trabajo que ligaba más en el Mercadona que en el Tinder (porque es la realidad) y cuando vi los tiktoks me quedé loca.

Ligar en el Mercadona no sé, pero tengo una conocida que ha conocido a su actual pareja porque coincidían a menudo en la panadería.
Según ella, la cosa empezó con un hola y adiós y después se empezaron a prolongar las conversaciones hasta que ya él se lanzó y le sugirió quedar. Está muy contenta.
Me encantan este tipo de historias. Yo conozco algunas de dependientes de tiendas y clientes.

he leído más despacio la "noticia". chocar los carros?? 🤔

choque elástico o inelástico? bah, olvidad esto último, es humor físico-matemático. 😬

esther.jpg