Ligar en Mercadona de 19 a 20 en España

Ahora que lo pienso, hoy he ido en ese horario a por cuatro cosas que me hacian falta y cuando salia con la compra habia una chica de mi edad esperando porque no habia carros disponibles y venia hacia mi y le he sonreido y se lo he dado, igual a parecido que estaba ligando con ella porque eran las ocho menos cuarto y ni lo he pensado.... jajajajajja

La verdad que a los de Mercadona se han currado el marketing esta vez! 🤣🤣🤣

Me parece increíble todo, me hace gracia pero parecemos una sociedad de tarados: hace un día a nadie ya se le ocurría ligar en la calle porque eso era de boomers o gente loca (🤷🏼‍♀️) y ahora, los mismos, van a ir al Mercadona de 19 a 20 a ligar en persona y como se lleva haciendo toda la vida de dios??

Y encima, a molestar seguramente s gente que va s esa hora porque es la que le va bien y no tiene ni idea de la chorrada esta.

Me he vuelto una vieja cascarrabias pero es que hacemos unas cosas...🤯 Que me explota la cabeza 😅

El COVID nos hizo mejores como sociedad.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jooo primas, tengo que ir a mercadona porque es lo que tengo al lado y me gusta comprar allí algunas cosas y ahora me da vergüenza sea la hora que sea, pero es que veo que voy a comer pasta durante semanas porque es lo único que me queda :LOL: :LOL: :LOL:

Estaba pensando: si compro huevos y aceite y hago una mayonesa, ya habré ligado ? O no ?
Se me ha entendido ?

En mi Mercadona ya no quedan piñas. 🤣
Que cogerá la gente... Mangos?
ya me estoy imaginando el pasillo de vinos lleno de piñas abandonadas porque ese día la gente no ha ligado y las ha dejado por alli.

Yo en serio que no puedo con esto, me meo.

Se está extendiendo la gilipollez esta a los cajeros que el de hoy me ha sacado conversación de una forma como muy forzada y sonreía demasiado y no se qué.

Cuando me he ido me ha dicho que volviera pronto, que estaba deseando volver a verme 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El próximo día voy a llevar una piña espachurrada en la mano 🤣🤣🤣🤣 destrozada como si le hubieran pegado 8 martillazos

turtle pineapple GIF

Back