La gente es extraña, en plan sube el aceite descaradamente, suben los alimentos: la gente indignadísima haciendo hilos de la reduflación, de los precios trucados, de Juan Ro ig, de la comparativa entre supermercados, de que Mercadona no tiene vergüenza...
Luego dos marujas suben un vídeo porque estarían aburridas y de repente Mercadona es trending topic 3 días; todo el mundo con la gracieta, a ver quién hace el meme más gracioso, a ver quién se inventa el tuit que genere más RT, todo el mundo meándose de la risa, más de uno o de una yendo a hacer tiktoks, la gente yendo por curiosidad y de paso comprando...
La verdad es que cuando veo los trending topic en Twitter no entiendo nada de nuestro país. Me genera como una sensación de cachondeo generalizado con cualquier cosa.La semana pasada me salía Mercadona como trending, lo fui a ver pensando que habían subido algo los precios, y era un vídeo de una tía haciendo lo que fuese con sus bragas en la panadería. Y no dejaba de salir la tía aunque no hicieras click en Mercadona... Ya te salía en la sección 'Para ti' , la gente descojon*ndose y haciendo memes. Que están haciendo chistes con una empresa que se mea en nuestra cara. Entre los jijis y los jajas seguro que ya han subido algún precio.