Ligar en Mercadona de 19 a 20 en España

jaja, sí las tengo en el ordenador, y son escaneadas de cómics que tengo en casa. las he ido usando para mi blog, para las redes sociales... las de esther de cuerpo entero, como ésa del conjunto con estampado de piñas, 🍍 las uso para un calendario que hago todos los años.

hablando de lo cual, ya tengo preparado el de 2025, que luego se echa el tiempo encima. 🤭
https://mimundodepapel-chema.blogspot.com/2024/08/no-podia-esperar.html
bueno! Me parece increíble, que memoria. Yo para imágenes soy nula. Puedo recordar unas cuantas, diez o yo que sé, pero tantas? Ni de broma. Me gusta mucho Mafalda y podría recitar lo que dicen en algunas viñetas pero no sabría qué había dibujado en ellas 😅
Gracias por resolverme la duda ❤️

A todo esto, la fruta del Mercadona (al menos el de mi barrio y el de al lado de mi curro) me parece malísima.

Vamos, ni aún pudiendo conocer así al mejor ligue del mundo compro yo piña ahí.
La mía era de bote. No compro fruta en Mercadona desde nunca.
Y hoy he mirado el pescado, que a saber que pescado es y carísimo me ha parecido.
Me lo pillo en la pescadería de debajo de mi casa por poco más fresco y el señor me da conversación sin intenciones ocultas encima!

No tengo que espachurrar una piña antes de ir 🤣🤣🤣

La gente es extraña, en plan sube el aceite descaradamente, suben los alimentos: la gente indignadísima haciendo hilos de la reduflación, de los precios trucados, de Juan Ro ig, de la comparativa entre supermercados, de que Mercadona no tiene vergüenza...
Luego dos marujas suben un vídeo porque estarían aburridas y de repente Mercadona es trending topic 3 días; todo el mundo con la gracieta, a ver quién hace el meme más gracioso, a ver quién se inventa el tuit que genere más RT, todo el mundo meándose de la risa, más de uno o de una yendo a hacer tiktoks, la gente yendo por curiosidad y de paso comprando...
La verdad es que cuando veo los trending topic en Twitter no entiendo nada de nuestro país. Me genera como una sensación de cachondeo generalizado con cualquier cosa.La semana pasada me salía Mercadona como trending, lo fui a ver pensando que habían subido algo los precios, y era un vídeo de una tía haciendo lo que fuese con sus bragas en la panadería. Y no dejaba de salir la tía aunque no hicieras click en Mercadona... Ya te salía en la sección 'Para ti' , la gente descojon*ndose y haciendo memes. Que están haciendo chistes con una empresa que se mea en nuestra cara. Entre los jijis y los jajas seguro que ya han subido algún precio.

Última edición:
La gente es extraña, en plan sube el aceite descaradamente, suben los alimentos: la gente indignadísima haciendo hilos de la reduflación, de los precios trucados, de Juan Ro ig, de la comparativa entre supermercados, de que Mercadona no tiene vergüenza...
Luego dos marujas suben un vídeo porque estarían aburridas y de repente Mercadona es trending topic 3 días; todo el mundo con la gracieta, a ver quién hace el meme más gracioso, a ver quién se inventa el tuit que genere más RT, todo el mundo meándose de la risa, más de uno o de una yendo a hacer tiktoks, la gente yendo por curiosidad y de paso comprando...
La verdad es que cuando veo los trending topic en Twitter no entiendo nada de nuestro país. Me genera como una sensación de cachondeo generalizado con cualquier cosa.La semana pasada me salía Mercadona como trending, lo fui a ver pensando que habían subido algo los precios, y era un vídeo de una tía haciendo lo que fuese con sus bragas en la panadería. Y no dejaba de salir la tía aunque no hicieras click en Mercadona... Ya te salía en la sección 'Para ti' , la gente descojon*ndose y haciendo memes. Que están haciendo chistes con una empresa que se mea en nuestra cara. Entre los jijis y los jajas seguro que ya han subido algún precio.
A mi nadie me va s sacar de la cabeza que han sido los propios de marketing del Mercadona.

Igual no, pero...

Y las que no tenemos Mercadona en nuestro pueblo qué hacemos ? 😜 Parece una chorrada pero al menos tiene su gracia, siempre será mejor que en Tinder y similares. Aunque más bien parece un estrategia de marketing de Mercadona jaja
Puedes ir a las 11h al Carrefour, a las 17h al Dia o a las 21 al Lupa. 😂

A las piñas seguro. 😂

Yo creo q la idea ha salido de Mercadona. Ya si es en plan, no hay huevos y agarrame el cubata, a tanto no llego. Estará el señor Roig, frotándose las manos. Lo siguiente, serán los códigos explícitos de lo q hay q llevar en el carro y qué hacer exactamente. Tiempo al tiempo.

Yo creo q la idea ha salido de Mercadona. Ya si es en plan, no hay huevos y agarrame el cubata, a tanto no llego. Estará el señor Roig, frotándose las manos. Lo siguiente, serán los códigos explícitos de lo q hay q llevar en el carro y qué hacer exactamente. Tiempo al tiempo.
Y aprovecharán para que decir que lo más top es llevar la nueva pizza con pistachos y mermelada que cuesta 13,50€ que es lo que comen los solteros premium 🤣🤣🤣🤣🤣 o movidas así