Ligar en Mercadona de 19 a 20 en España

Yo mañana me depilo entero y voy a por una empanada de atún que están bastante buenas, la Piña en el carro para mi es una red flag xD

Yo creo q la idea ha salido de Mercadona. Ya si es en plan, no hay huevos y agarrame el cubata, a tanto no llego. Estará el señor Roig, frotándose las manos. Lo siguiente, serán los códigos explícitos de lo q hay q llevar en el carro y qué hacer exactamente. Tiempo al tiempo.
Ya hay pri;

-Miel: eres muy empalagoso y de contacto estrecho
-Conservas: quieres una relación duradera
-Queso curado: eres de maduritos
-Chocolate: quieres solo se*o
-Congelados o ensalada: quieres algo esporádico y ya

200.gif

hay algún truco para saber si una piña es buena por dentro, así dándole golpecitos como al melón? hay que saber de todo hoy día. 😮

esther_supermercado.jpg

Última edición:
Ya hay pri;

-Miel: eres muy empalagoso y de contacto estrecho
-Conservas: quieres una relación duradera
-Queso curado: eres de maduritos
-Chocolate: quieres solo se*o
-Congelados o ensalada: quieres algo esporádico y ya

200.gif
Voy a tener q mirar la hora, y lo q llevo en el carro para q no se me acerque ningún baboso. Si necesito una ensalada, pescado congelado y un pack de latas de atún. No sé q van a pensar de mí. Y si lo remato con chocolates y queso curado. No me va a hacer falta comprar miel. Pq ya se me van a pegar todos.

Voy a tener q mirar la hora, y lo q llevo en el carro para q no se me acerque ningún baboso. Si necesito una ensalada, pescado congelado y un pack de latas de atún. No sé q van a pensar de mí. Y si lo remato con chocolates y queso curado. No me va a hacer falta comprar miel. Pq ya se me van a pegar todos.
Vamos a tener que pasar por la zona del vino haciendo sprint para que no se piensen cosas que no son. 😂

hay algún truco para saber si una piña es buena por dentro, así dándole golpecitos como al melón? hay que saber de todo hoy día. 😮

Ver el archivo adjunto 3724095
Tienes que tirar de una de las hojas centrales, si sale sin apenas tirar está en su punto, si haciendo un pelín de fuerza no sale, no está madura aún.
Yo las compro en el Lidl y salen muy buenas.
La compraré en Mercadona cuando sea Keanu Reaves el que esté dando vueltas por la zona de vinos.

Tienes que tirar de una de las hojas centrales, si sale sin apenas tirar está en su punto, si haciendo un pelín de fuerza no sale, no está madura aún.
Yo las compro en el Lidl y salen muy buenas.
La compraré en Mercadona cuando sea Keanu Reaves el que esté dando vueltas por la zona de vinos.
Tenía q decidir entre dar las gracias o la risa por el comentario final. Me decidí por las gracias pq me parece un truco muy útil.

Eso sí, si compráis una piña en Mercadona, mirad la hora y no paséis por el pasillo de los vinos, si no queréis ligar.

Back