Ligar en Mercadona de 19 a 20 en España

Me estoy acordando de que añadí vino al pedido a domicilio. Vamos a ver el repartidor.

The Simpsons Cartoon GIF

El viernes a las 19:15 me voy con mi hijo al mercadona a por un vino, sin piña, nada más a despelotarnos de la gente.

Hoy hemos ido a cenar fuera y me lo ha propuesto, porque llevan días pasándole vídeos. A nosotros nos parece un plan muy bueno, pero creo que le damos vergüenza al resto de la familia.

También les dimos vergüenza por ir al estreno de DeadPool y lobezno,🤷🏼‍♀️.

Última edición:
Menuda movida fantástica.
Después de ver memes de casualidad ayer tuve que ir con una amiga a esa hora. Tremendo la de gente que va por dentro riéndose o mirando disimuladamente. Hay algo en el ambiente y se nota.
Me ha hecho mucha gracia y aunque sea un meme temporal me parece muy bonito y me enternece, en este mundo actual de prisas, de internet e inteligencia artificial , de pantallas y distancias, de individualismo... Haber sacado esta cosa que no se ni cómo llamarla pero que te puede alegrar momentáneamente por las risas.
Que últimamente estoy apreciando más la parte humana y ayer casi me emocioné. Que mal estoy 😅

Hay muchas ganas de ligar, esto se va a quedar fijo. Seguro que cuando no había internet, comprando más de uno encontró pareja. Y ahora hay mucha gente sola y desengañada de apps y con pocas ganas de ir de discoteca. Así que tal como vas a hacer la compra, igual sales hasta con tu futura pareja. Desde luego, el que lo ideó ha triunfado.

Si es que para la gente de una edad como yo en la que ya no vamos a discotecas no nos queda otra que ligar en los Mercadona jajaja.

Yo porque estoy anillo en mano que sino vamos que me iba a dar unos paseitos por los super jajaja.

En verdad hay que estar un poco desesperao para ligar así 🤣, yo que se ponerte a hablar espontáneamente con alguien que has visto varios días por allí guay, pero todo este lio no se yo jaja parece q la gente no se lo toma en serio solo va pa subirlo al tiktok

Back