Ligar en Mercadona de 19 a 20 en España

Entonces echa al carro una bandeja de muslos de pollo sin piel, prima. Esa es la señal.

:LOL: no lo sé, todo esto me parece surrealista.

Aunque luego me he acordado de un amigo gay que iba al Corte Inglés a no sé qué hora, porque había tema en los probadores. Yo me imaginaba entrando a los probadores inocentemente con la percha en la mano y encontrarme una bacanal gay.
Es todo tan absurdo...que por lo menos nos sirve para mearnos de risa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En verdad hay que estar un poco desesperao para ligar así 🤣, yo que se ponerte a hablar espontáneamente con alguien que has visto varios días por allí guay, pero todo este lio no se yo jaja parece q la gente no se lo toma en serio solo va pa subirlo al tiktok
A mi me parece una pedrada gorda pero... Es menos desesperado contactar con un desconocido en internet del que solo ves una foto, que el ha elegido cuidadosamente y del que no sabes absolutamente nada??
Ni el tonov de voz, ni como habla, ni si huele bien, ni si tiene cara de loco o no, ni su altura??

Yo veo más loco el Tinder y ahí está, con millones de usuarios.

A mí esto del Mercadona me parece patético y más la gente que va a hacerlo. He visto miles de tiktoks de la gente con las piñitas y chocando carros y algún que otro vídeo donde los empleados están saturados y quitan las piñas de los carros.
Además que espero que después de tanto toqueteo se lleven las piñas a su casa… desde luego que la gente es tonta no, lo siguiente.
A mi me hace gracia hasta tal punto… es que tela.
Diría la típica frase de “si nos manifestáramos para todo igual…” pero me la ahorro!!! Jajajajajajaajajja

A mí esto del Mercadona me parece patético y más la gente que va a hacerlo. He visto miles de tiktoks de la gente con las piñitas y chocando carros y algún que otro vídeo donde los empleados están saturados y quitan las piñas de los carros.
Además que espero que después de tanto toqueteo se lleven las piñas a su casa… desde luego que la gente es tonta no, lo siguiente.
A mi me hace gracia hasta tal punto… es que tela.
Diría la típica frase de “si nos manifestáramos para todo igual…” pero me la ahorro!!! Jajajajajajaajajja
Pues hace unos 30 años mi compañero de piso me contaba que en San Francisco el ligoteo gay era en la sección de congelados de los supermercados. Vamos con retraso.

Y si pongo una botella de zumo de piña al revés, pensaran que ya he conseguido ligar. Pues he consumado la relación, le he sacado el jugo!!!!!
No se si se me entiende!!!!

Me acaba de escribir mi chico que luego cuando llegue de currar va a pasar por Mercadona, que si quiero algo.

Estoy por pedirle una piña a ver si trae anécdota luego🤣