Ligar en Mercadona de 19 a 20 en España

Yo agradezco un señor sin pelos en la espalda, la verdad🤣🤣

Entonces echa al carro una bandeja de muslos de pollo sin piel, prima. Esa es la señal.

:LOL: no lo sé, todo esto me parece surrealista.

Aunque luego me he acordado de un amigo gay que iba al Corte Inglés a no sé qué hora, porque había tema en los probadores. Yo me imaginaba entrando a los probadores inocentemente con la percha en la mano y encontrarme una bacanal gay.

Acabo de ver que en la app del lidl están poniendo descuentos a determinadas horas que se llaman "liga y ahorra". El de hoy era "feliz hora de la sandía", 10% de descuento en sandías negras y en la info. te ponen cosas rollo que tienes que poner la sandía en el sillín del carro y chocar tu carro con el de otra persona... Estoy flipando, se nos ha ido de las manos jajajaj

Entonces echa al carro una bandeja de muslos de pollo sin piel, prima. Esa es la señal.

:LOL: no lo sé, todo esto me parece surrealista.

Aunque luego me he acordado de un amigo gay que iba al Corte Inglés a no sé qué hora, porque había tema en los probadores. Yo me imaginaba entrando a los probadores inocentemente con la percha en la mano y encontrarme una bacanal gay.
Me estoy riendo lo más grande con tu comentario del pollo sin piel. 😂😂😂

El viernes a las 19:15 me voy con mi hijo al mercadona a por un vino, sin piña, nada más a despelotarnos de la gente.

Hoy hemos ido a cenar fuera y me lo ha propuesto, porque llevan días pasándole vídeos. A nosotros nos parece un plan muy bueno, pero creo que le damos vergüenza al resto de la familia.

También les dimos vergüenza por ir al estreno de DeadPool y lobezno,🤷🏼‍♀️.

Última edición: