Ligar en Mercadona de 19 a 20 en España

Se está extendiendo la gilipollez esta a los cajeros que el de hoy me ha sacado conversación de una forma como muy forzada y sonreía demasiado y no se qué.

Cuando me he ido me ha dicho que volviera pronto, que estaba deseando volver a verme 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El próximo día voy a llevar una piña espachurrada en la mano 🤣🤣🤣🤣 destrozada como si le hubieran pegado 8 martillazos

turtle pineapple GIF
A ver si llevar una piña espachurrada es otro mensaje subliminal que no sabemos y acabas peor 😂😂😂

Ui, son las 19;05 voy un momento al súper que me he quedado sin ehhhh ummmm, bolsas de basura, si, bolsas de baura no me quedan en casa.. hablamos a las 20:02 cuaidarme el foro mientras tanto!!!!!!!!

Se está extendiendo la gilipollez esta a los cajeros que el de hoy me ha sacado conversación de una forma como muy forzada y sonreía demasiado y no se qué.

Cuando me he ido me ha dicho que volviera pronto, que estaba deseando volver a verme 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El próximo día voy a llevar una piña espachurrada en la mano 🤣🤣🤣🤣 destrozada como si le hubieran pegado 8 martillazos

turtle pineapple GIF
Ibas con una bolsa del Mercadona?
Lo mismo ha pensado que venías de la compra, no habías encontrado nada y lo ha intentado el. 😂

Ostia! Pues me acabo de dar cuenta que yo compré piña pero en lata 🤣🤣

Pues estuve a punto de preguntarle si era cierto que la gente iba en ese horario a ligar pero ya se puso tan pesado que digo: como le pregunte me invita a tomar algo a la salida y paso que no tengo ganas está temporada y me da apuro decir que no 😅

tengo una duda Chema... Tu te conoces todas las viñetas que pones? En plan que las tienes en la cabeza y vas a por esa cuando sale un tema, o las buscas en un buscador como el que hay para buscar los GIF??

Es que al principio pensé que las tendrías en tu ordenador o algo y que te las sabrías de memoria, pero es que si te sabes todas las viñetas tienes una memoria increíble... Así que ahora tengo que saberlo 😅

tengo una duda Chema... Tu te conoces todas las viñetas que pones? En plan que las tienes en la cabeza y vas a por esa cuando sale un tema, o las buscas en un buscador como el que hay para buscar los GIF??

Es que al principio pensé que las tendrías en tu ordenador o algo y que te las sabrías de memoria, pero es que si te sabes todas las viñetas tienes una memoria increíble... Así que ahora tengo que saberlo 😅

jaja, sí las tengo en el ordenador, y son escaneadas de cómics que tengo en casa. las he ido usando para mi blog, para las redes sociales... las de esther de cuerpo entero, como ésa del conjunto con estampado de piñas, 🍍 las uso para un calendario que hago todos los años.

hablando de lo cual, ya tengo preparado el de 2025, que luego se echa el tiempo encima. 🤭
https://mimundodepapel-chema.blogspot.com/2024/08/no-podia-esperar.html

Y las que no tenemos Mercadona en nuestro pueblo qué hacemos ? 😜 Parece una chorrada pero al menos tiene su gracia, siempre será mejor que en Tinder y similares. Aunque más bien parece un estrategia de marketing de Mercadona jaja

Back