Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo primero quería comentar que no entiendo cómo es físicamente posible esto, igual soy muy naif pero es que te tiene que quedar el asunto bonito...
Yo a Lily no la conocía pero Bonnie Blue se hizo famosa en OF por ir a las fiestas de las novatadas y rollos así de universidades efectivamente a trajinarse a chavalines de 18 por dinero y grabarlo como dijo otra prima. Así dicen que gana medio millón al mes y ya ha sido deportada de Australia (donde vivía con su marido, porque empezó estando casada) y las islas Fiji por esto mismo. Además también suelta perlitas en Tiktok dando gracias a los ``chavales apenas legales y a los maridos´´. Lo increíble es que a pesar del hate que genera la tía no para y ahora que si el récord de 1000 tíos antes que la otra.
He leído una entrevista que le hicieron a uno de los tipos y este dijo que hizo cola durante horas para acostarse con ella pensando que sería una experiencia individual y que cuando le tocó entrar, había unos 40 tíos en la habitación con pasamontañas turnándose. Dijo que ese rollo no le iba y se marchó. A todo esto, el tema de Lily va a salir grabado para un documental en UK que no sé si va de ella, de 0nly o qué ya que grabó todas las relaciones.
En fin todo surrealista, a mí y a mucha gente que leo la Bonnie esta parece que tiene algún tipo de trastorno, habla como si no le importara nada y sin expresión en la cara. Es que me dices que es psicópata y me lo creo. Y los tíos sin comentarios, no encontrarías a tías que se quisieran trajinar a un pavo que buscase 1000 para un reto ni de broma.
No entenderé como funciona el amor, porque esto no me entra en la cabeza.La estrella de OnlyFans que se acostó con 1.057 hombres se casa: "Sus agujeros son para todos, pero su corazón es mío"
La pareja de Bonnie Blue, el rapero estadounidense Lil Mabu, hizo oficial el casamiento en redes sociales en una imagen con la mujer a su lado
Ver el archivo adjunto 4016024
La estrella de OnlyFans que se acostó con 1.057 hombres se casa: "Sus agujeros son para todos, pero su corazón es mío"
El amor llega a todos lados y eso es lo que ha hecho en la relación entre la creadora de contenido para adultos, Bonnie Blue, y el rapero estadounidense Lil Mabu. Era este último ewww.marca.com