Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

La mayoria de los comentarios "sufren" por el león. A mí me preocupa más bien la Humanidad.
A mí especialmente (perdonad si soy bruta) no me "emociona" especialmente el ver un león o un tigre. Sí me emociona ver un cuadro de Zurbarán en una iglesia . Pero el público que abarrota tanto un lugar como otro (mis iglesias cercanas son ya puros museos, pura foto foto foto),,, ese público, ¿se emociona de verdad? ¿Van a ver, bien el cuadro, bien el león, porque corrresponde sus aficiones, sus lecturas, sus sueños...? ¿O más bien xq "hay qye viajar hay que moverse, hay que tener muchas experiencias, mushas mushas experiensiaaas"?


El león está a su bola y parece que está también hasta las narices (vamos, es solo una percepción)
De esa imagen lo que más impacta es ver el colapso de personas y coches de forma masiva para ver un león.

Los leones son preciosos, y muy peligrosos, pero deben estar en su hábitat natural, que es África, ni zoos ni nada. Entiendo que ese safari es africano, y ni siquiera aún así, con guías y relativa seguridad de un coche iría yo a África a ver un león .
Hay safaris no muy lejos de ciudades, si en Madrid hay uno, pero desconozco si hay leones, jirafas y monos habían en un pasado, y aún así, no están en su hábitat natural. Yo es que el tema zoos y safaris como que no.
No me llama la atención nada de África, sinceramente es un continente que veo lleno de peligros y como que no me atrae, a otra gente le gustará pero a mí no.
No le veo nada de interés el ver a un león en su hábitat, que encima estás tú invadiendo su terreno. Prefiero ver a los leones a través de fotos o de documentales.

Si cada especie está en su sitio, por algo será.
 
Alguien me contó una vez su teoría de porqué de este turismo compulsivo. Y era que la mayoría de la gente tiene una vida hecha de materia fecal del todo vacía e insoportable. Y tiene sentido para mí, la gente más que ir de vacaciones huye de su cotidianeidad. Me darían pena si no me produjera tanto rechazo el borreguismo en todas sus formas. Lujo es viajar fuera de temporada, o estar por encima de esta angustia vital.
 
Alguien me contó una vez su teoría de porqué de este turismo compulsivo. Y era que la mayoría de la gente tiene una vida hecha de materia fecal del todo vacía e insoportable. Y tiene sentido para mí, la gente más que ir de vacaciones huye de su cotidianeidad. Me darían pena si no me produjera tanto rechazo el borreguismo en todas sus formas. Lujo es viajar fuera de temporada, o estar por encima de esta angustia vital.
El FOMO de las narices. Si no subes fotos de viajes a tu Instagram, estás fracasando en la vida.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back