Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Seamos sinceros, cuando viajas sueles llegar más cansado de como te fuiste. Si lo que necesitas es descansar lo suyo es cogerse días para no hacer nada, como hiciste tú.
Para mí las vacaciones son para descansar mentalmente. Físicamente no necesito descansar. Pero si que veo súper necesario mínimo un día o dos de relax después de viajar.
 
Reconozco que me das envidia sana con lo de los vuelos:)

Hace muchos años, estuve en una empresa en la que me pedí 3 días libres porque llevaba mucho tiempo sin hacer vacaciones y estaba muy quemada. No fui a ningún lado, aproveché esos días para hacer recados pendientes y sobretodo descansar. Me vino genial.
Fue volver al trabajo , preguntarme los compañeros que qué había hecho esos días, decirles lo mismo que os os digo ahora y prácticamente me pidieron mil explicaciones de porque no había ido a ningún sitio. Se nota que no entendieron porqué me cogía vacaciones si no era para viajar.
Esto que cuentas no es que sea nuevo (llevamos años así) pero lo veo terrible, la verdad.
Es negar el valor de la vida en tu propia ciudad, y el valor del descanso y aficiones tranquilas.. Es el borreguismo total. Ya tenemos millones de obligaciones laborales, fiscales... pero con tu tiempo LIBRE, x favor que sea eso, libre
 
Esto que cuentas no es que sea nuevo (llevamos años así) pero lo veo terrible, la verdad.
Es negar el valor de la vida en tu propia ciudad, y el valor del descanso y aficiones tranquilas.. Es el borreguismo total. Ya tenemos millones de obligaciones laborales, fiscales... pero con tu tiempo LIBRE, x favor que sea eso, libre

También te digo que en la empresa aquella, la mayoría eran bastante workaholics. Que no lo justifica , pero puede explicar porque no entendían el necesitar desconectar un poco.
Lo de cogerme días lo he hecho en otros sitios y nunca me han dicho nada malo, más bien lo contrario.
 
hace años, en verano compartí unas fotos de unas calles en cuesta que había en santander, y que pasaban por encima de un túnel que hay para vehículos y peatones, 'pasaje de peña' se llama. siempre me ha gustado hacer ese tipo de exploraciones... una persona de esas que hace viajes a los confines del mundo, me dijo algo así como "qué bien, eres feliz con poco". me sonó un pelín condescendiente. :unsure:

Uuuuy, primo, entonces si me conociera se le colapsaría la neurona, porque me tendría que decir “qué bien, eres feliz con nada”.

Hay veces que no salgo de casa durante días y no articulo palabra y soy más feliz que una perdiz.
 
Mis mejores vacaciones fueron una Semana Santa, que estaba soltera y vivía sola. Fui a comprar el Jueves Santo y me atrincheré en mi piso hasta regresar al curro el siguiente martes (aquí es fiesta viernes y lunes).
No vi a nadie en esos días, me dediqué a cocinar, comer, ver pelis y series, ponerme mis mascarillas, hacerme la manicura, dormir, etc. Os juro que han sido las vacaciones más placenteras que he tenido nunca: a mi bola, a mi ritmo, sin compromisos ni obligaciones, etc.
 
A colapsar el safari para ver al león agobiado. Dignos de este hilo.



La mayoria de los comentarios "sufren" por el león. A mí me preocupa más bien la Humanidad.
A mí especialmente (perdonad si soy bruta) no me "emociona" especialmente el ver un león o un tigre. Sí me emociona ver un cuadro de Zurbarán en una iglesia . Pero el público que abarrota tanto un lugar como otro (mis iglesias cercanas son ya puros museos, pura foto foto foto),,, ese público, ¿se emociona de verdad? ¿Van a ver, bien el cuadro, bien el león, porque corrresponde sus aficiones, sus lecturas, sus sueños...? ¿O más bien xq "hay qye viajar hay que moverse, hay que tener muchas experiencias, mushas mushas experiensiaaas"?
 
La mayoria de los comentarios "sufren" por el león. A mí me preocupa más bien la Humanidad.
A mí especialmente (perdonad si soy bruta) no me "emociona" especialmente el ver un león o un tigre. Sí me emociona ver un cuadro de Zurbarán en una iglesia . Pero el público que abarrota tanto un lugar como otro (mis iglesias cercanas son ya puros museos, pura foto foto foto),,, ese público, ¿se emociona de verdad? ¿Van a ver, bien el cuadro, bien el león, porque corrresponde sus aficiones, sus lecturas, sus sueños...? ¿O más bien xq "hay qye viajar hay que moverse, hay que tener muchas experiencias, mushas mushas experiensiaaas"?
Pues yo entiendo que hay gente de los dos tipos ahí. Y entre toda esa gente saturan los lugares.
 
A mí sí que me encantaría ver un león en su hábitat porque los animales son lo que más me gusta del mundo. Sin embargo, veo esto y me muero de pena. El león acorralado convertido en un gatito de sofá. Qué pena.

Ahora hacer un safari es el viaje de moda, por lo que veo. Veo a muchos novios de safari en la luna de miel.
 
Uf, es que el vídeo es un poco extremo. Yo he ido de safari (a un parque natural público muy conocido, no a una reserva privada) y no fue así para nada. Imagino que este tipo de casos se den, pero afortunadamente no es muy común.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back