Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Hay tanta tontería con los viajes...a mí me miran con pena cuando digo que no me gusta viajar...soy tan feliz haciendo una ruta por la sierra de Madrid, o por aquí cerca vamos, y volver en el día, yendo a visitar ciudades y pueblos de España 4 días, 4 días a la playa... no necesito más, viajo donde me gusta, me relajo, y disfruto sin estrés, porque para mi las vacaciones y los findes son para no estresarme. Y cuando digo que tengo viajes gratis en avión a medio mundo por hermana trabajando en importante compañía aérea y que nunca los he usado ya ni os cuento.

Reconozco que me das envidia sana con lo de los vuelos:)

Hace muchos años, estuve en una empresa en la que me pedí 3 días libres porque llevaba mucho tiempo sin hacer vacaciones y estaba muy quemada. No fui a ningún lado, aproveché esos días para hacer recados pendientes y sobretodo descansar. Me vino genial.
Fue volver al trabajo , preguntarme los compañeros que qué había hecho esos días, decirles lo mismo que os os digo ahora y prácticamente me pidieron mil explicaciones de porque no había ido a ningún sitio. Se nota que no entendieron porqué me cogía vacaciones si no era para viajar.
 
Reconozco que me das envidia sana con lo de los vuelos:)

Hace muchos años, estuve en una empresa en la que me pedí 3 días libres porque llevaba mucho tiempo sin hacer vacaciones y estaba muy quemada. No fui a ningún lado, aproveché esos días para hacer recados pendientes y sobretodo descansar. Me vino genial.
Fue volver al trabajo , preguntarme los compañeros que qué había hecho esos días, decirles lo mismo que os os digo ahora y prácticamente me pidieron mil explicaciones de porque no había ido a ningún sitio. Se nota que no entendieron porqué me cogía vacaciones si no era para viajar.
Seamos sinceros, cuando viajas sueles llegar más cansado de como te fuiste. Si lo que necesitas es descansar lo suyo es cogerse días para no hacer nada, como hiciste tú.
 
hace años, en verano compartí unas fotos de unas calles en cuesta que había en santander, y que pasaban por encima de un túnel que hay para vehículos y peatones, 'pasaje de peña' se llama. siempre me ha gustado hacer ese tipo de exploraciones... una persona de esas que hace viajes a los confines del mundo, me dijo algo así como "qué bien, eres feliz con poco". me sonó un pelín condescendiente. :unsure:
yo le hubiese contestado "y tu también con tu única neurona"
 
Creo que es distinto de lo que yo digo. Mi amigo no se va cuatro días a Málaga. Mi amigo se va cuatro días y ha estado en Suecia, Noruega, Finlandia y Rusia. Respetable todo, pero para mí no funcionaría, yo soy de viajar despacio y conocer un poquito los sitios.

A mí me parece muy respetable que te guste viajar, que no te guste, que sea tu pasión... Y viajar no es sólo ir a Tailandia, irte a un pueblo de Asturias también es viajar. También me parece igual de respetable que quieras pasar tus vacaciones viajando como que quieras estar en tu casa y no ver a nadie. 🤷🏻‍♀️ Si el problema son los imperativos sociales, no las elecciones de cada uno.

También te digo que mataría por tener vuelos gratis. Es que no me verían el pelo por aquí.
es que se trata de viajar, no de coleccionar destinos
 
Seamos sinceros, cuando viajas sueles llegar más cansado de como te fuiste. Si lo que necesitas es descansar lo suyo es cogerse días para no hacer nada, como hiciste tú.
Yo en enero me cogí una semana entera, esstaba quemadísima también, y me la pasé entera en casa, descansando, leyendo, viendo pelis y jugando a juegos. Me sentó estupendamente, volví a estar como nueva.
Y si viajo a algun sitio vuelvo a casa unos tres dias antes de terminar vacaciones para poder descansar.
 
Yo en enero me cogí una semana entera, esstaba quemadísima también, y me la pasé entera en casa, descansando, leyendo, viendo pelis y jugando a juegos. Me sentó estupendamente, volví a estar como nueva.
Y si viajo a algun sitio vuelvo a casa unos tres dias antes de terminar vacaciones para poder descansar.
A mí eso me encanta
Yo siempre me cojo una semana en mayo o junio para no hacer nada, descansar, leer, ir a la piscina, vagar por la ciudad tranquilamente, hacer alguna excursión... y desconectar de todo. Es mi reset anual.
 
Seamos sinceros, cuando viajas sueles llegar más cansado de como te fuiste. Si lo que necesitas es descansar lo suyo es cogerse días para no hacer nada, como hiciste tú.
Yo me acuerdo que me solía dejar un día después de cada viaje parad escansar.

En 2013 hice un crucero. Te tienen entretenidos con actividades y encima debes madrugar para desayunar e irte a las excursiones. Me acuerdo que yo jamás me dormía en un medio de transporte, pero allí caía en los desplazamientos.

Al llegar la noche, estaba reventada. Pues había gente dándolo todo de fiesta por la noche. HYo no lo entendía. Para mí es muy importante dormir y nunca me ha gustado trasnochar. Parece que tienes que apurar todo hasta el último minuto y descansar es perder el tiempo.
 
Yo me acuerdo que me solía dejar un día después de cada viaje parad escansar.

En 2013 hice un crucero. Te tienen entretenidos con actividades y encima debes madrugar para desayunar e irte a las excursiones. Me acuerdo que yo jamás me dormía en un medio de transporte, pero allí caía en los desplazamientos.

Al llegar la noche, estaba reventada. Pues había gente dándolo todo de fiesta por la noche. HYo no lo entendía. Para mí es muy importante dormir y nunca me ha gustado trasnochar. Parece que tienes que apurar todo hasta el último minuto y descansar es perder el tiempo.
@CabraSinMonte, el facepalm es por mí o por los que lo daban todo en los cruceros., jajjaa
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back