Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Esa gente con 300 seguidores que pone en su biografía de instagram: "travel + food +life" o alguna variante de esas?? Hola???? No puedo con ellos. Algunos directamente ponen solo "foodie" como diciendo que les encanta comer y prueban un montón de cosas diferentes? En plan qqqqque? Y lo de "viajero" ya me parece tan llamada de atención con complejo de willy fog, que pesados de verdad. Y ya lo de "life", viviendo al límite porque vas a restaurantes de carta internacional y has ido a Ámsterdam? Que pereza hija, si al menos hubieses ido a la isla Sentinel. Pero vamos que por tomarte un Starbucks en Londres o una infusión en Turquía te crees que... Vas Al límite...
Al límite de la tontería
 
Yo tengo más o menos comprobado que el no llevar calzado/ropa adecuados suele estar asociado proporcionalmente al nivel de garrulismo.
o a divinismo, he visto cada una con tacones y plataformas por ciudades llenas de adoquines, que han acabado con esguince seguro, o con tacon de aguja visitando museos.
No entiendo quien viaja con todos los complementos de la barbie, se hacen combinaciones de ropa y para cada una llevan un calzado, pendientes, anillos y collares, que viajan, con el baúl de la piquer???
 
¿Tenemos la misma amiga? Alguien que conozco también se fue a Egipto y me salía en las fotos con unos modelitos que parecía que había ido a hacerse un book de fotos para la agencia Ford Models. Que me llevaba unos zuecos que no me los pondría ni para ir por mi pueblo, menos aún para ir a recorrer las pirámides. Me pareció bastante ridículo.

Y ya ni os hablo de las petardas que se dedican a recorrer ciudades de mucha cuesta como Lisboa o Granada con zapatos de tacón...

Gente que no tiene cultura de saber vestir o le pierde el postureo.

Se puede ir perfectamente mona para las fotos y adecuada para trotar.
 
o a divinismo, he visto cada una con tacones y plataformas por ciudades llenas de adoquines, que han acabado con esguince seguro, o con tacon de aguja visitando museos.
No entiendo quien viaja con todos los complementos de la barbie, se hacen combinaciones de ropa y para cada una llevan un calzado, pendientes, anillos y collares, que viajan, con el baúl de la piquer???
Yo creo que eso es no saber ni para dónde estás canteada. :)
 
hace años, en verano compartí unas fotos de unas calles en cuesta que había en santander, y que pasaban por encima de un túnel que hay para vehículos y peatones, 'pasaje de peña' se llama. siempre me ha gustado hacer ese tipo de exploraciones... una persona de esas que hace viajes a los confines del mundo, me dijo algo así como "qué bien, eres feliz con poco". me sonó un pelín condescendiente. :unsure:
 
hace años, en verano compartí unas fotos de unas calles en cuesta que había en santander, y que pasaban por encima de un túnel que hay para vehículos y peatones, 'pasaje de peña' se llama. siempre me ha gustado hacer ese tipo de exploraciones... una persona de esas que hace viajes a los confines del mundo, me dijo algo así como "qué bien, eres feliz con poco". me sonó un pelín condescendiente. :unsure:
Hay gente que tiene esas cosas, donde los demás vemos algo interesante y que nos interesa conocer y compartir ellos sólo ven pins en un mapamundi.
A mí también me gustan las obras de ingeniería urbana, cómo se desarrollan las ciudades y esas cosas. De hecho es lo primero que miro cuando voy a conocer una ciudad.
Hay gente que no asimila así vaya a la Chimbamba. Qué tendrá que ver la distancia con lo que es interesante.

Hay que ser japonés para disfrutar de las maravillas de todo tipo que hay aquí?
 
hace años, en verano compartí unas fotos de unas calles en cuesta que había en santander, y que pasaban por encima de un túnel que hay para vehículos y peatones, 'pasaje de peña' se llama. siempre me ha gustado hacer ese tipo de exploraciones... una persona de esas que hace viajes a los confines del mundo, me dijo algo así como "qué bien, eres feliz con poco". me sonó un pelín condescendiente. :unsure:
Qué atrevimiento. Santander es una de las ciudades más bonitas que he visitado en España.
 
A ver, hay gente que es así. 🤷🏻‍♀️ Este amigo mío se va una semana de viaje y cuando vuelve ha estado en cuatro países. No es mi estilo, pero mientras no haga daño a nadie ni menosprecie al resto...

Hay tanta tontería con los viajes...a mí me miran con pena cuando digo que no me gusta viajar...soy tan feliz haciendo una ruta por la sierra de Madrid, o por aquí cerca vamos, y volver en el día, yendo a visitar ciudades y pueblos de España 4 días, 4 días a la playa... no necesito más, viajo donde me gusta, me relajo, y disfruto sin estrés, porque para mi las vacaciones y los findes son para no estresarme. Y cuando digo que tengo viajes gratis en avión a medio mundo por hermana trabajando en importante compañía aérea y que nunca los he usado ya ni os cuento.
 
Hay tanta tontería con los viajes...a mí me miran con pena cuando digo que no me gusta viajar...soy tan feliz haciendo una ruta por la sierra de Madrid, o por aquí cerca vamos, y volver en el día, yendo a visitar ciudades y pueblos de España 4 días, 4 días a la playa... no necesito más, viajo donde me gusta, me relajo, y disfruto sin estrés, porque para mi las vacaciones y los findes son para no estresarme. Y cuando digo que tengo viajes gratis en avión a medio mundo por hermana trabajando en importante compañía aérea y que nunca los he usado ya ni os cuento.
Creo que es distinto de lo que yo digo. Mi amigo no se va cuatro días a Málaga. Mi amigo se va cuatro días y ha estado en Suecia, Noruega, Finlandia y Rusia. Respetable todo, pero para mí no funcionaría, yo soy de viajar despacio y conocer un poquito los sitios.

A mí me parece muy respetable que te guste viajar, que no te guste, que sea tu pasión... Y viajar no es sólo ir a Tailandia, irte a un pueblo de Asturias también es viajar. También me parece igual de respetable que quieras pasar tus vacaciones viajando como que quieras estar en tu casa y no ver a nadie. 🤷🏻‍♀️ Si el problema son los imperativos sociales, no las elecciones de cada uno.

También te digo que mataría por tener vuelos gratis. Es que no me verían el pelo por aquí.
 
Que se puede esperar de gente que hace viajes exclusivamente para presumir en redes? Pues que sean tan tontos que solo piensen en salir guapos en las fotos.

A mí viajar nunca me ha gustado. El preparar maletas y el agobio por si pierdo el avión me producen mucha angustia. Prefiero ir a mi pueblo, aunque no sea instagrameable ni cosas de ésas de gente guay.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
4K
Back