Muy interesante
Olvidé decir que, por supuesto, Joaquín Güell es millonario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy interesante
Que bien, estas siempre se arriman al sol que mas calienta.Olvidé decir que, por supuesto, Joaquín Güell es millonario.
Es uds un pozo de sabiduría. Debería escribir un libro.Olvidé decir que, por supuesto, Joaquín Güell es millonario.
No tiene porque...tenia un pelazo y cara de muñeca!! como yoo sea que esto te pasa con los años????
Creo que "picaba" más alto por aquel entonces y... ya ves...De joven era guapita hacia buena pareja con Manolo Falcó, pena que la dejó.
Eso le ha pasado por fiarse de semejante personaje que es el exmarido. Mucho "don" y poco "din". Me da pena...Se ha dejado mucho durante los últimos años de matrimonio, le pasa a mucha gente, además, vivía en el campo, en el Soto de Mozanaque, la finca de su marido, Ioannes Osorio, duque de Alburquerque, entre otros muchos títulos y el matrimonio apenas salía, a excepción de los domingos por la mañana al Teatro Real, ya que tenían el abono de mañana, que es bastante más barato y las funciones son las mismas que por la noche.
La puntilla se la ha dado la sentencia de su divorcio, que la ha dejado "con una mano delante y otra detrás" ya que tenían separación de vienes y los hijos son mayores de edad y viven en el extranjero, así que no le han concedido pensión compensatoria, tampoco le han concedido compensación alguna por haber tenido la idea de rentabilizar la finca de Ioannes como lugar de celebración y eventos, convencer a su marido, que creía que la idea era un capricho de su mujer y poner en marcha el negocio que tantos beneficios da a su ex, ya que, por temas fiscales, ella figuraba como empleada de su marido, por lo que el juez consideró que era una mera empleada y no una socia y sólo le correspondía la liquidación por despido como a cualquier trabajador y no la mitad del negocio.
Tan en precario ha quedado que está viviendo en Somosaguas, en casa de su madre, la marquesa viuda de Tamarit y, según se rumorea, sale con un antiguo amor de juventud, Joaquín Güell, ex marido de Cayetana Álvarez de Toledo, aunque a mí me dicen que son sólo amigos.
Este Guell tiene que ver con los millonarios catalanes con el mismo apellido ?Olvidé decir que, por supuesto, Joaquín Güell es millonario.
Como debe ser...La barbilla al frente... No sé si esta mujer cuando la gente fue al funeral de su hermana le habría gustado que alguien apareciera con semejantes gestos y sonrisas.
Eso le ha pasado por fiarse de semejante personaje que es el exmarido. Mucho "don" y poco "din". Me da pena...
¿Porque se divorciaron?...
Este Guell tiene que ver con los millonarios catalanes con el mismo apellido ?
Mejor le hubiera valido "guardar" la lengua porque el divorcio la ha dejado en un estado lamentable. Las fotos dan a entender que no está nada bien en ningún aspecto de su vida...Desgaste, simplemente, no ha habido terceras personas ni cosas raras, hacía ya tiempo qie no hacían más que discutir.
Mejor le hubiera valido "guardar" la lengua porque el divorcio la ha dejado en un estado lamentable. Las fotos dan a entender que no está nada bien en ningún aspecto de su vida...