Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pena todo lo que cuentas, aunque algo había leído sobre la sentencia de que no tenía derecho al 50% del negocio. Es muy triste porque la ha dejado, en una edad complicada, sin el fruto del que fue su trabajo, lo que no entiendo es porque ella, durante 24 años, no reivindico, por escrito, sus derechos sobre el negocio, si lo hubiera hecho, ahora tendría un "colchón" económico para iniciar una nueva etapa. En fin algunas mujeres son bastante "tontas" por fiarse de sus parejas, siempre, siempre en los negocios hay que tener la cabeza fría...Eso le aconsejaba mucha gente, pero, cuando las cosas van mal...
Fíjate que a mí Ioannes me cae bien, pero con ella se ha portado fatal, fue ella la que levantó el negocio desde cero con las reticencias de su marido, convenció a Pascua Ortega, el interiorista, para que decorara los salones para eventos de la finca a un precio ventajoso y se encargaba de todo, de hecho, cuando se divorciaron, él tuvo que buscar una persona con experiencia para gestionar el negocio porque no tenía ni idea de cómo llevarlo.
Mucho ocio, mucha playa, mucho sol, mucho viaje, mucha ''escapada'', poco o ningún currele y descuidado da esto.Blanca Suelves era mona de jovencita pero últimamente se ve abandonada, desarreglada y hasta mal vestida.
El mimosin vampíricoParece el anuncio de mimosin....
Fue imagen de Don Algodón. Lo digo sin mala intención, en serio.Creo que "picaba" más alto por aquel entonces y... ya ves...
Es verdad. Ha dado un bajo y grande.Blanca Suelves ha dado mucho bajón de repente... Últimamente, la veo fatal siempre.
Y despues del JAU, la mano al muslo, siempre. Me parece que Leonor tambien se lleva la mano al muslo despues de saludar.
Guapísima. Un poco estilo Brooke Shields, no?Ver el archivo adjunto 3743486
Ver el archivo adjunto 3743487
Blanca era guapísima, yo la recuerdo como imagen de Don Algodón.