lugares inesperados para encontrar el amor? 💜

Una manifestación :ROFLMAO:
Se colapsaron las calles y me quedé una hora parada al lado de mi futuro novio y suegros (ahora ya ex aunque seguimos llevándonos bien). Nos pasamos los facebooks. Éramos jovencitos teníamos 18 años.
Lo bueno es que me ahorré conocer a los suegros porque aquel día hablé con ellos también, de hecho la madre me dio su teléfono porque regresaba sola y si necesitaba algo ellos vivían cerca jajaja

Escribi algo y como no lo puedo borrar, edito.... sorry

Última edición:
Yo conocí a mi propio en el trabajo pero no lo tipico de jiji jaja, no. el vino a arreglar una cosa que yo me había cargado y me cayó una bronca tremenda, que estuvo resoplando y tres días para arreglarlo. Que si no sabía para que tocaba, que tal y cual. No en plan agresivo pero si cabreadito.

El tema es que yo le veía monisimo, y me dije "joder que pena con lo que me ha gustado este hombre, que le he caido fatal y ha estado tres días arreglando este desaguisado". A todo esto mi jefa, tan tranquila conmigo, que no pasaba nada, que a ella también le pasó algo parecido. Pero os hablo de verano, de que tuvo que invertir un día de sus vacaciones para dejarlo como estaba. Fijaos como estaría, fumando en pipa. Y yo llegaba todos los días toda mona y él ni me miraba a la cara y si lo hacía, con una cara de enfado tremenda.

Total, que nos despimos, adios muy buenas, tal. Y yo, jolin lo siento mucho tal, y él no os creaís, que me dijo el típico "no pasa nada", no. El, ni me dio dos besos ni nada. Se fue y ya esta.

Al cabo de unos días, mi compi que era amiga del dueño de la empresa en la que trabajaba mi marido, me dijo, oye, que Jaime (su amigo) me ha dicho que P (mi propio) quería tu movil para hablar contigo. Y yo, acojonada pensado, no si todavía me va a caer una demanda o algo. Se lo doy y nada, ni llamada ni nada

Pasaron como dos semanas, yo ya de vacaciones en Italia con una amiga, me llega un mensaje, de no te creas que presentandose no. Directamente, ¿quieres ir al cine?. Y yo, pero quien es? y yo claro, le contesté. Y él, soy P del trabajo en tu empresa. Y yo, pues estoy en Italia. Mi amiga flipando. "Cuando vuelves" Tal día. Y ya. Ni adios ni ostia ni nada.

Volví y justo ese día por la tarde ¿quieres ir al cine mañana? Era viernes, al otro día sábado. Me pareció todo tan surrealista.... no tenía nada que hacer, había roto con un novio hacía unos meses que me había estado poniendo los cuernos durante bastante con la tia por la que me dejó y total, pues bueno, quedé

Y nada que ver, bien majo. Raro, porque su profesión es para ser raro, pero majo. Yo diciendole, oye mira que siento el desaguisado y tu día perdido y tal, y él, ya que ni se acordaba. Y yo aquí dandole vueltas todo ese tiempo.

Y hasta hoy

No se, mi propio es muy cuadriculado y es para entenderle pero luego se le quiere

En fin, que no se si es rara la historia. Para él no, porque suele decir que me conoció en el trabajo y punto. Y no, no fue así exactamente

Última edición:
A mis dos primeras parejas serias (en ambos casos llegamos a vivir juntos) los conocí a través de internet, al primero por un foro de un juego de vampiros muy cutre y al segundo por un juego MMORPG.

Al final las cosas no acabaron bien, pero bueno, estuve con el primero 4 años y con el segundo 2.

Y con mi pareja actual, con quien tengo una bebé y ya vamos para 7 años juntos lo conocí por una aplicación tipo Tinder. No recuerdo ahora mismo como se llama la aplicación, pero era del estilo. Lo curioso es que fue al poco (3 meses) de romper con el segundo novio (el del juego) y yo en ese momento no andaba con ganas de nada serio, solo quería darle alegría al cuerpo y ya (estaba muy quemada de esa relación anterior), aunque él me dijo que si estaba buscando algo más serio y aquí estamos, congeniamos super bien y todo fue muy rápido, de hecho, a los 5 meses nos fuimos a vivir juntos y bueno a día de hoy, aún no casados pero como he dicho ya tenemos una peque de 18 meses y una hipoteca juntos :LOL: y felices :happy:

Una manifestación :ROFLMAO:
Se colapsaron las calles y me quedé una hora parada al lado de mi futuro novio y suegros (ahora ya ex aunque seguimos llevándonos bien). Nos pasamos los facebooks. Éramos jovencitos teníamos 18 años.
Lo bueno es que me ahorré conocer a los suegros porque aquel día hablé con ellos también, de hecho la madre me dio su teléfono porque regresaba sola y si necesitaba algo ellos vivían cerca jajaja

mola!! 👏 si no fuera que los actos multitudinarios me agobian un poco, me animaría a ir a alguna manifa. 😉

superlopez (1).jpg