Hola pris,
Sigo con la mala racha que empezó hace 4 meses.
Lo ultimo que os conté, fue un encontronazo con una vecina de mi madre que me generó tal shock que me quedé en la cama tres semanas.
La buena noticia es que ya he salido

.
La mala es que me he mudado a un nuevo piso y al llegar he comprobado que está sucio, con bichos y sin internet.
(por cierto, os escribo desde el móvil, perdón se se me escapa algún error gramatical, que desde mi móvil me cuesta más escribir).
Total, que tanto estrés, me he puesto enferma.
En todo este caos de vida y enfermedad física y mental, hoy me escribe mi hermano.
Me ha saludado y me ha dicho que me escribía para tramitar la herencia de mi padre.
Pero después de esa intro, se ha puesto a preguntarme por mi vida, y yo me he emocionado. Me ha preguntado por los juicios; me ha piropeado diciendo que fui muy fuerte y valiente cuando el acoso de mi ex. Le veía tan receptivo, que aproveche a soltarle pullas contra mis adversarias; y él seguía escuchándome atentamente.
Me he emocionado.
Qué carajo, me estoy emocionando ahora mientras os lo escribo, que se me están aguando los ojos.
Y luego he caído... tanta receptividad...? 5 años después...? No será peloteo para evitar que haga nada raro en la herencia?