Madres que son adversarias

No renuncies, es tu derecho.
Además te digo que el tema de herencias en España no es como se ve en las pelis. Ni te pueden desheredar a menos que pudiesen probar con pruebas muy bestias y contundentes que has intentado cometer un parricidio.
En España a cada hijo le toca la misma parte proporcional que a los demás y sólo se debe renunciar si el fallecido deja deudas que no se puedan cubrir con el resto de bienes.

Lo mismo tu hermano está más blandito por el fallecimiento, ha pillado a tu madre soltando alguna perlita y también se ha dado cuenta de lo que hay... Vaya usted a saber.

Mucho ánimo 🫂
Sí, la verdad que no veo a mi hermano manipulando por dinero...
Mi madre& hermana son unas brujas.
Pero mi padre&hermano siempre han sido unos pasotas, para absolutamente todo. Nunca les he visto manipulando o haciendo mal.

Pero sí me creo que mi madre esté picando por detrás, rollo "ahora a ver qué hace ésta, seguro que pone trabas, blabla blabla".

El dinero en realidad es de mi padre (mi madre se casó con él por dinero). Y en su testamento nos nombra a los tres hermanos a partes iguales.
 
Muy buena esta frase.
Quiero (o quería) renunciar por un tema de amor propio, de "he salido adelante sin vosotros, no necesito nada vuestro".

Pero es verdad que a veces me pillo fantaseando con un "Jo, vaya lección les voy a dar. Espero que se entere la familia extensa".
Y claro, esto segundo no tiene sentido. Porque efectivamente haga lo que haga me van a criticar.
No renuncies! Sorry si parezco metiche, nunca he participado en este tema, aunque a veces os leo y me emociono con sus experiencias y resiliencia. En fin , no renuncies, hagas lo que hagas te van a criticar y es tu derecho y lo justo. Un poquito de justicia siempre viene bien para superar estas relaciones tan injustas!
 
No renuncies, es tu derecho.
Además te digo que el tema de herencias en España no es como se ve en las pelis. Ni te pueden desheredar a menos que pudiesen probar con pruebas muy bestias y contundentes que has intentado cometer un parricidio.
En España a cada hijo le toca la misma parte proporcional que a los demás y sólo se debe renunciar si el fallecido deja deudas que no se puedan cubrir con el resto de bienes.

Lo mismo tu hermano está más blandito por el fallecimiento, ha pillado a tu madre soltando alguna perlita y también se ha dado cuenta de lo que hay... Vaya usted a saber.

Mucho ánimo 🫂
Ni de conya, perdona por ser tan tajante. Las cosas se demuestran y el hermano ya demostró de qué lado está, del suyo… las tribulaciones de Nenix tristemente se la han traído al pairo toda la vida. A mí estos arrepentimientos a conveniencia me da mucha rabia
 
Sobre mí hermano
(nada nuevo; mera repetición, por desahogarme)

Mi hermano siempre ha sido "perfil pasota". En 3 ocasiones puntuales sí se metió para parar a mí madre en humillaciones que me estaba haciendo.
Esto no sé si es bueno, o malo (o sea, bueno por pararla; malo porque si era consciente del abuso, tendría que haberla parado más veces).

Cuando pasó todo el acoso de mi ex, mi hermano me ignoró, siguiendo las indicaciones de mi hermana. No me dio ni dinero para comer. Más adelante me pidió perdón. El único de la familia que me pidió perdón.

Ayer me emocioné cuando me preguntó por mi vida. No sospeché nada hasta que me dijo "bueno, no dejes de contarme cómo va saliendo todo" (que yo pensé, errrrrrr, si nunca me ha preguntado desde hace casi 3 años que llevo de contacto cero, por qué ahora...).

Su cierre final fue un "por favor, no dejes lo de la herencia mucho, lo estoy pasando muy mal con esto". Así que escribí inmediatamente al abogado para que mi pobre hermanito no se angustiara.
Pero claro, ahora a toro pasado lo pienso fríamente y es raro: ¿por qué exactamente lo está pasando mal? Él vive gratis en una casa de mi abuelo (ahora de mi padre) y todos quedamos en que sería para él por herencia; tanto él como su mujer tienen unos sueldos muy altos y van sobrados económicamente;...
 
Última edición:
Hola, @Nenix, disculpa si soy muy directa, pero ojalá puedas pensar en ti primero, segundo y tercero. Ve a tu ritmo, haz lo que te vaya a ti mejor y cuídate tú. Respecto a las conclusiones sobre por qué tu hermano está así….yo lo pondría en cuarentena ( si puedes). Y no renuncies a lo tuyo! Que es tuyo, leñe! Pero a tu ritmo.
 
Y no será que tu hermano es medio pasota y también medio mono volador cuando lo presionan? Vamos, que no son listas ni nada tus brujas, y si querían saber qué ibas a hacer con la herencia sabían que las mayores probabilidades de sonsacarte serían si era tu hermano el que te hablaba y no ellas. Lo digo porque a mi, usaban a una prima mia que somos muy amigas, y ella de buen corazón me transmitía el mensaje. Con el tiempo la manipulación a ésta prima fue tan evidente que hasta ella cortó lazos.
 
Bueno, primas, acaban de cambiar las tornas.
Nos vamos a la guerra 🪖.
Resulta que el abogado de la herencia llega de parte de mi hermana. Y me está escribiendo (¿hoy domingo??????) para decirme que lo mejor es que le dé poderes a mí hermano.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
102
Visitas
4K
Back