Madres que son adversarias

Bueno, primas, acaban de cambiar las tornas.
Nos vamos a la guerra 🪖.
Resulta que el abogado de la herencia llega de parte de mi hermana. Y me está escribiendo (¿hoy domingo??????) para decirme que lo mejor es que le dé poderes a mí hermano.

por lo menos podrían disimular un poco, que no se note tanto que han movido hilos por detrás. es lo malo que tiene subestimar la inteligencia de alguien...

Que injusticia prima que tengan el poder de afectarte así.

A mi me pasa lo mismo. Mi familia tiene la capacidad de crearme mucha ansiedad según lo que hagan.

Normal que tengas miedo, es gente que te ha hecho sufrir muchísimo. Que de pequeña tenían todo el poder sobre ti y dependías de ellos. :mad:😤😞

Como te encuentras ahora? Has podido calmarte un poco? 🤗 Espero que te sientas segura con tu amiga.
Si, muchas gracias por la preocupación! El problema que tengo ahora es que no se si hacer como que no pasa nada y seguir el contacto... Alejarme de ellos... Mudarme a otro pais o yo que se!

qué miedo... vienen en plan hostil o en plan amistoso? (aunque sea simulado) ojalá desistan y te dejen tranquila.
Han venido "super preocupados" por mí. Preocupados y también pidiéndome perdón pero a la vez invalidando mi opinión y diciendome que ellos también han sufrido de sus padres. También me han dicho que como se llaman mi psicólogo que quieren hablar con el y mi madre ha querido hacer terapia de grupo a lo que le he dicho que ni de coña. También lo que ha dicho mi madre es que lleva mala del estomago (muchos más días que yo eh que me quede claro) y mi padre manipulando y diciendo que que haría yo si ellos estuvieran malos y que necesitan tener las llaves de mi piso por si acaso me rompo una pierna o algo así... Todo muy turbio, en serio.

Yo lo que quiero es que me dejen en paz.

Parece que mi hermana ha vuelto a las tareas de difamación.
Está extendiendo por la familia algo rollo "ya veréis cómo se pelea ahora Nenix para intentar sacar al último euro".
Y la familia dándole la razón.
Y mientras Nenix que estaba decidida a renunciar. Qué cosas...

Prima @Memento y primo @Glacieropal , os mando muchísimo ánimo.
No os puedo leer porque estoy sin wifi y con el móvil me cuesta horrores, empezando porque no le o bien la letra pequeña.

Pero os veo escribir, así que supongo que estáis pasando por un mal trago. Muchísimo, muchísimo ánimo.
Os leo y me pongo al día en cuanto salga de ésta 😅

Si, muchas gracias por la preocupación! El problema que tengo ahora es que no se si hacer como que no pasa nada y seguir el contacto... Alejarme de ellos... Mudarme a otro pais o yo que se!

🥺🥺🥺

Es injustísimo que encima tengas este dilema.

Yo no seguiría el contacto como si nada. Va a hacer que te sientas invalidada. Te han hecho pasar mucho miedo. Yo me alejaría de ellos o incluso cortaría el contacto, también podrías mudarte y que no sepan donde vives.