Madres que son adversarias

Por eso te recomiendo ir mañana a primera hora a una sucursal. Cuanto antes cortes esa posibilidad, antes estarás tranquila. De verdad que no te llevará ni 5 minutos. No te pedirán ningún tipo de explicación y ellos no serán notificados de nada.
Ya, pero es que mañana no puedo porque tengo que ir a trabajar. Así que me tocará llamar

Os digo otra cosa primas. A mí también me está pareciendo raro este asunto porque todo cambió después del divorcio de mi hermana.
Mi padre es de los que deja todo atado y bien atado por si algún día fallece. Vamos que algo hoy hace tiempo de que mi padre había hecho el testamento. Y ahora me he puesto a mirar las bases de los testamentos (hasta ahora habia sudado del tema) y se destinan por tercios a los hijos pero hay un tercio de la herencia que es de libre disposición. Con el tema de las propiedades ya es más complicado pero mi padre ha hecho movimientos para no favorecer a nadie... Porque tampoco le veo por la labor de tener preferencias pero.... Y si si???
Porque mi hermana es que le gusta el dinero más que un tonto un lápiz. Es de esta gente que no se conforma con ganar 3000 ella siempre más y más.
Ni puñetera idea de lo que ha hecho mi padre pero es que me imagino cualquier cosa. Porque todo esto tiene que venir por el dinero.

Muy buena esta frase.
Quiero (o quería) renunciar por un tema de amor propio, de "he salido adelante sin vosotros, no necesito nada vuestro".

Pero es verdad que a veces me pillo fantaseando con un "Jo, vaya lección les voy a dar. Espero que se entere la familia extensa".
Y claro, esto segundo no tiene sentido. Porque efectivamente haga lo que haga me van a criticar.
Es que he pensado lo mismo que tu. Pretendía renunciar por darles una lección y quedar moralmente por encima de ellos. Luego me di cuenta de que es ridículo y que solo quedaría bien en mi cabeza, porque criticar nos van a criticar igual y moralmente superior ya soy porque yo no he maltratado a mis padres, ni a mis hijos, ni a mis hermanos. Ni he robado, ni chantajeado, ni hecho daño.
Evidentemente haz lo que quieras y lo que la conciencia te dicte, pero si renuncias que sea porque fiscal/económicamente no te viene bien, tienen deudas o lo que sea. El que va a salir ganando es tu hermano que probablemente no ha pasado ni la mitad que tu y se va a llevar todo sin esfuerzo emocional, ni física, ni mental.
Yo tengo dos hermanas y a la mayor, la adoro. Ha sido una verdadera madre para mí, ha cuidado económicamente de mi sin saberlo y me ha dado mucho cariño. Pero soy consciente de que: ha hecho cosas malas que no va a poder arreglar y que al final, sus intereses tendrá.

Duerme tranquila que no serán tan veloces pensando eso. Llegarás a tiempo de sobra para hacer las gestiones.

Además por pistas que has dado, creo que no es su intención quedarse con tu dinero, sino saber cómo lo estás gestionando, en qué gastas, cuánto ganas. Y a partir de ahí sugerirte algún cambio donde sólo puedan ser ellos los titulares y cambies tú a autorizada

Simplemente no le des pistas a ellos mientras estás con los trámites.
No te fies. Yo también pensaba eso y cuando saqué a mi madre de la cuenta, se enteró prácticamente en el acto y resulta que me revisaba la cuenta todo los días varias veces al día.

@Nenix como bien te dicen arriba, para sacarla de autorizada tienes que ir a una sucursal presencialmente para hacerlo.
Si permites un consejo, es algo que tengo pensado hacer yo también, es que te asesores bien con un abogado, notarios, lo que necesites y des un poder al abogado que contrates para que te lleve todo el asunto por ti y puedas liberarte emocionalmente de la carga que suponen estas cosas. Al menos mi pretensión es esa, implicarle lo menos posible y que si quieren dar guerra, que la den al abogado. Sobre todo, NO FIRMES NADA y menos sin estar debidamente asesorada. Si no tienes recursos o cumples los requisitos económicos, intenta pedir la justicia gratuita si es tu caso.
Mucho ánimo y suerte

Bueno, primas, acaban de cambiar las tornas.
Nos vamos a la guerra 🪖.
Resulta que
¿Seguro que es un abogado y no un troll de la familia haciéndose pasar por abogado para tocarte las narices? (Perdón, pero es que vengo de leer el hilo de LVR y me ha venido la iluminacion 🙏 ). Tu hermano me parece que va de mosquita muerta (Perdón, vengo también del hilo de la Mojo, amigui de la Colás)

¿Seguro que es un abogado y no un troll de la familia haciéndose pasar por abogado para tocarte las narices? (Perdón, pero es que vengo de leer el hilo de LVR y me ha venido la iluminacion 🙏 ). Tu hermano me parece que va de mosquita muerta (Perdón, vengo también del hilo de la Mojo, amigui de la Colás)
Totalmente de acuerdo con la prima. A mí también me ha sonado raro... No hagas nada antes de asegurarte de que esa persona sea quien dice ser.

Me da que, una vez más, te quieren hacer pasar por tonta y colártela. No caigas. Se más lista que ellos.

Un abrazo ❤️

Pues yo creo que no es experto en herencias, porque le he pedido un dato fiscal muy básico y me ha dicho que hable con un fiscalista 🤌🏼🤣🤣.
Lo extraño es que viene de la familia política de mi hermana, que es una familia de millonetis.

A ver, abogado sí es, porque citó a mis hermanos en despacho pijo. Fue ahí donde mi hermana empezó a soltar sapos y culebras contra mí diciendo que yo iba a intentar sacarles de todo en la herencia de nuestro padre y blabla 🤷🏼‍♀️.

Una de estas ocasiones en las que siento mucho haber tenido razón. Te estaban haciendo la cama. El poder está ahora en tu mano, sin tí no hereda nadie y lo saben, que sigan pensando que eres tontita, asi los ves venir más fácil.
Toda la razón.
No obstante, ésta vez sí ha habido una diferencia: es la primera vez que he visto a mi hermano molesto con la difamación que me ha hecho mi hermana; y que me lo haya dicho.

Normalmente pasaba de todo.