Madres que son adversarias

Toda la razón.
No obstante, ésta vez sí ha habido una diferencia: es la primera vez que he visto a mi hermano molesto con la difamación que me ha hecho mi hermana; y que me lo haya dicho.

Normalmente pasaba de todo.
Eso es más molestia con ella que por defenderte a ti. Necesitan que estés avenida y sabe que ese tipo de cosas lo dificultan.

El último regalo de mi padre 🥲.
(chisme off-topic desahogo)

Mi padre tiene bastante dinero, que a su vez le llegó de mi abuelo (mi madre se casó por interés). Entre las cosas que tienen, hay una especie de invernaderos cutres, pero están sobre un terreno caro donde se puede edificar.
Hay 3: uno muy valioso; otro mediano; y otro que sólo vale de trastero.
Mi madre siempre decía: "El caro será para Hermano; el mediano para Hermana; y el trastero que no vale nada para Nenix".
(era súper humillante porque lo decía siempre con esas palabras)

Mi madre lo repetía con mucha frecuencia, y todos tenían asumido que "el trastero que no vale nada" sería la herencia de Nenix.
Estaba tan asumido por todos, que uno de los motivos por los que en su día decidí renunciar a la herencia, era por no comerme la humillación del trastero.

Pero en el último año, pasó algo diferente: al repetir mi madre la misma frase, mi padre se puso a gritarla e insultarla. Y luego me gritó a mí:
"Nenix, jamás aceptes el trastero. No vale para nada. Me oyes bien?? Nenix, jamás aceptes el trastero !!".
Mi madre no volvió a mencionarlo. Pero yo daba por hecho que me lo intentaría colocar a futuro.

De hecho, al pedirme el abogado poderes ayer, supuse que era para colocarme el trastero sibilinamente.

Ayer le dije a mi hermano que ése era uno de los motivos por los que quería renunciar.
Y, sorpresa! Me dijo que mi padre lo había vendido hace un año (no me enteré por el contacto cero). Quiero creer que lo hizo a propósito para que mi madre no pudiera colocármelo a modo humillación.

Por cierto, mi hermano también recordaba lo de "el trastero que no vale nada será para Nenix". Ayer añadió un tímido "la verdad que nunca lo entendí".

Se están poniendo muy pesados con que si voy a salir? Me están todo el rato preguntado eso
Miente prima.

Invéntate que estás con gripe y que no irás a trabajar en unos días (o lo que se te ocurra). Excusa perfecta además para pasar de ellos. "Voy a acostarme para descansar a ver si me recupero, así que no me llaméis"...

O tiéndeles una trampa y, un día que sepas que no vas a salir de casa, diles que estarás fuera todo el día... Y si intentan entrar, los pillarás infraganti.

Que pesadilla prima, mucho ánimo.

Respecto a lo del banco... has podido solucionar algo??? Espero que sí...

Miente prima.

Invéntate que estás con gripe y que no irás a trabajar en unos días (o lo que se te ocurra). Excusa perfecta además para pasar de ellos. "Voy a acostarme para descansar a ver si me recupero, así que no me llaméis"...

O tiéndeles una trampa y, un día que sepas que no vas a salir de casa, diles que estarás fuera todo el día... Y si intentan entrar, los pillarás infraganti.

Que pesadilla prima, mucho ánimo.

Respecto a lo del banco... has podido solucionar algo??? Espero que sí...
Si, lo he solucionado. Pero para que narices quieren saber si estoy fuera?

No te plantees por qué....es difícil entender a según que mentes retorcidas si no eres como ellas. Te basta y te sobra saber qué quieren y sobre todo qué quieres tú. No gastes energía en pensar qué quieren, ya sabes que algo bueno para ti no es.

No te plantees por qué....es difícil entender a según que mentes retorcidas si no eres como ellas. Te basta y te sobra saber qué quieren y sobre todo qué quieres tú. No gastes energía en pensar qué quieren, ya sabes que algo bueno para ti no es.
En el anterior apartamento venía mi hermana de vez en cuando, y tenía llaves. Pero solo se limitaba a estar ahí (una vez le dejé el portátil, que seguro que me ha mirado contraseñas o vete a saber)... Para que querrían entrar en casa?