Madres que son adversarias

Parece que no hermana va extendiendo ya bulos por ahí....

Claro, es que en su cabeza todo sigue igual que cuando te manipulaban llamándote tontita. La sanación y progreso que has hecho, si es que lo sabe, le da igual.

Mi familia es un poco igual, ahora que lo pienso, supongo que siguen creyéndose todas las mierdas que dicen de mi 😤

Para las otras primas, siento a veces no poder dar consejos, pero a veces, a parte de dar apoyo, pues que no sé qué decir. Sólo una cosa, no déis información, ni dónde vivís, ni si todos los domingos vais al cine a las 5. Ah! Y nada de dar llaves, eso conmigo también lo intentaron de una manera patética, dijeron, y si vamos a tu ciudad y de repente nos entran ganas de ir al baño? Pues vete a cagar a un bar.
La información es poder, no se lo déis. Porque no vienes tal día, no puedo estoy ocupada. En qué estás ocupada, en muchas cosas, ocupada estoy. Conversación de ascensor.

Bueno, primas, acaban de cambiar las tornas.
Nos vamos a la guerra 🪖.
Resulta que el abogado de la herencia llega de parte de mi hermana. Y me está escribiendo (¿hoy domingo??????) para decirme que lo mejor es que le dé poderes a mí hermano.
Una de estas ocasiones en las que siento mucho haber tenido razón. Te estaban haciendo la cama. El poder está ahora en tu mano, sin tí no hereda nadie y lo saben, que sigan pensando que eres tontita, asi los ves venir más fácil.

Han venido "super preocupados" por mí. Preocupados y también pidiéndome perdón pero a la vez invalidando mi opinión y diciendome que ellos también han sufrido de sus padres. También me han dicho que como se llaman mi psicólogo que quieren hablar con el y mi madre ha querido hacer terapia de grupo a lo que le he dicho que ni de coña. También lo que ha dicho mi madre es que lleva mala del estomago (muchos más días que yo eh que me quede claro) y mi padre manipulando y diciendo que que haría yo si ellos estuvieran malos y que necesitan tener las llaves de mi piso por si acaso me rompo una pierna o algo así... Todo muy turbio, en serio.

Yo lo que quiero es que me dejen en paz.
¿Y no te han preguntado por tu cuenta del banco?A ver si te va a pasar algo y el banco se queda tu dinero

¿Y no te han preguntado por tu cuenta del banco?A ver si te va a pasar algo y el banco se queda tu dinero
Pues es que he sacado dinero del banco porque tengo autorizados a mis padres. (Lo que deja para sacar en un día) Y he llamado al gestor para desautorizarlos pero es domingo y hasta mañana a las 9 no abren.
Que me aconsejais hacer? Porque mañana llamaré a toda hostia pero ellos a las 8.30 pueden ir a la sucursal...

Pues es que he sacado dinero del banco porque tengo autorizados a mis padres. (Lo que deja para sacar en un día) Y he llamado al gestor para desautorizarlos pero es domingo y hasta mañana a las 9 no abren.
Que me aconsejais hacer? Porque mañana llamaré a toda hostia pero ellos a las 8.30 pueden ir a la sucursal...
Duerme tranquila que no serán tan veloces pensando eso. Llegarás a tiempo de sobra para hacer las gestiones.

Además por pistas que has dado, creo que no es su intención quedarse con tu dinero, sino saber cómo lo estás gestionando, en qué gastas, cuánto ganas. Y a partir de ahí sugerirte algún cambio donde sólo puedan ser ellos los titulares y cambies tú a autorizada

Simplemente no le des pistas a ellos mientras estás con los trámites.

No sé primas ... No confío ni un pelo en mi familia pero que toda esté en los mismos niveles de narcicismo y maldad... Me huele raro. Yo que se, todavía doy un voto (ínfimo) al ser humano ..

Prima, yo desautoricé a la mía hace poco, porque también caí en la trampa de ir a abrirme la cuenta con ella y ponerla como autorizada...

Un día, me presenté a primera hora en la sucursal con mi DNI, pedí que la quitasen, me mandaron firmar un papel y ya está. No tardé ni 5 minutos, así que, si puedes, yo iría directamente a una sucursal a primera hora y así será más rápido que mediante el gestor. Desconozco si mediante la app de tu banco se puede hacer alguna gestión de este tipo, pero también puedes probar...

De todas formas, estate tranquila en el sentido de que ellos no pueden realizar ninguna gestión más allá de ingresar o retirar dinero (y cotillear...).

A los pocos días de desautorizarla, me consta que mi madre fue al banco a pedir un extracto de mi cuenta y se llevó tremenda sorpresa al enterarse de que ya no tenía acceso 🤣🤣🤣

Prima, yo desautoricé a la mía hace poco, porque también caí en la trampa de ir a abrirme la cuenta con ella y ponerla como autorizada...

Un día, me presenté a primera hora en la sucursal con mi DNI, pedí que la quitasen, me mandaron firmar un papel y ya está. No tardé ni 5 minutos, así que, si puedes, yo iría directamente a una sucursal a primera hora y así será más rápido que mediante el gestor. Desconozco si mediante la app de tu banco se puede hacer alguna gestión de este tipo, pero también puedes probar...

De todas formas, estate tranquila en el sentido de que ellos no pueden realizar ninguna gestión más allá de ingresar o retirar dinero (y cotillear...).

A los pocos días de desautorizarla, me consta que mi madre fue al banco a pedir un extracto de mi cuenta y se llevó tremenda sorpresa al enterarse de que ya no tenía acceso 🤣🤣🤣
Si... Pues me hace una put* gracia que retiren dinero...

Han venido "super preocupados" por mí. Preocupados y también pidiéndome perdón pero a la vez invalidando mi opinión y diciendome que ellos también han sufrido de sus padres. También me han dicho que como se llaman mi psicólogo que quieren hablar con el y mi madre ha querido hacer terapia de grupo a lo que le he dicho que ni de coña. También lo que ha dicho mi madre es que lleva mala del estomago (muchos más días que yo eh que me quede claro) y mi padre manipulando y diciendo que que haría yo si ellos estuvieran malos y que necesitan tener las llaves de mi piso por si acaso me rompo una pierna o algo así... Todo muy turbio, en serio.

🫂

Que tipico pri todo lo que te han dicho. Excusándose (aunque es sorprendente que hayan pedido perdón), dando por hecho que les necesitas, buscando el control sobre tu vida...

A mi también me han dicho lo que por si acaso me pasa algo. Pero si ya me ha pasado algo durísimo y es precisamente que ellos sean mis padres.

Desautorizales cuanto antes, porque es que encima no es solo que puedan sacar dinero, es que seguro que te espían los movimientos.

Como ya te ha dicho otra prima, ni se te ocurra darles ni un solo dato de tu vida, de los lugares que frecuentas, horarios, etc.

No te dejes manipular. Eres una persona adulta y, tal y como hasta ahora has sido capaz de gestionar tus asuntos tú sola, puedes seguir haciéndolo siempre que consideres conveniente. Ellos no son nadie para gestionar ni tu casa, ni tu dinero, ni tus temas médicos, ni tus hábitos, ni absolutamente nada si tú no lo quieres.

No es necesario ni siquiera enfrentarte a ellos. Simplemente hazte la loca y vete un paso por delante. Cuando te interroguen, evade el tema o da respuestas incongruentes.

Y si ves que son muy pesados, pon las cartas sobre la mesa y déjales las cosas claras.

Yo opté por llevar 2 vidas. Una "pública" y otra privada.

La pública es "lo básico", lo que todo el mundo sabe sobre mí. Estas cosas no me importa que las sepan familiares, conocidos, publicarlas en redes...

La privada son datos sobre mi vida (si trabajo o no, dónde trabajo, quién es mi pareja, quiénes son mis amigos, dónde vivo, cuál es mi número de teléfono, si me voy de viaje, etc.). Soy muy selectiva respecto con quién compartir estos datos, de forma que mi madre no sabe ninguno de ellos ni tiene forma de acceder a ellos. Y no sabes lo agusto que vivo desde entonces.