- Calificaciones
- 45.287
Se va a alargar en el tiempo y creo que habrá más guerra.@UnavezfuiFrancesca, ojalá sean por fin los últimos y puedas estar en paz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se va a alargar en el tiempo y creo que habrá más guerra.@UnavezfuiFrancesca, ojalá sean por fin los últimos y puedas estar en paz
Mucho ánimo, primaYo gestionando los últimos movimientos que no puedo contar. Durisimo.
Ya estoy pensando en alguna cosa peor.Dile que si te ha tomado por idiota, me enerva
Probablemente muchas habéis leído este libro, varias primas lo han ido mencionando en el hilo. Es duro leerlo pero muy recomendable, entiendes ciertos comportamientos y reacciones y ayuda a tomar distancia y “sanar”.No sé cómo resumirlo, leéte si quieres "familia zero" ahi lo explica.
Vivo lo mismo que túHoy en el trabajo me he dado cuenta hasta qué punto la falta de amor y validación deja huella( a pesar de todo lo ya trabajado). Tengo una subordinada que me da unas contestaciones que parecen coces, con unos modos muy regúlenos, seca, cortante. Y yo me quedo bloqueada muchas veces porque voy a hablar con ella tan amable y me responde así. Lo peor es cómo me cabreo luego conmigo misma, me cuesta lidiar con eso. Y la vez siguiente me cuesta no ser amable. Hoy me he visto como una cachorrita desvalida, joder, he visto una falta de amor tremendo ( y a más agotamiento más salen esos patrones). Para estar en mi sitio tengo que mentalizarme y estar bien, tener energía, y aún así me cuesta.
Si tienes pruebas por mensajes y tal creo que sí se puede hacer. La libertad de expresión llega hasta cierto punto.Triste y enfadada:
Hoy le he contado a una abogada penalista la historia de mi hermana, con la idea de presentar una querella por difamación.
(no hace falta que os cuente ejemplos, que son como los de todas vosotras)
Mi abogada lo ha desestimado. Dice que se puede considerar libertad de expresión....
Estoy asqueadísima. Que alguien pueda destrozar tu vida, y que encima lo haga con impunidad...
Si tienes pruebas por mensajes y tal creo que sí se puede hacer. La libertad de expresión llega hasta cierto punto.