Madres que son adversarias

Dile que si te ha tomado por idiota, me enerva
Ya estoy pensando en alguna cosa peor.
Me he acordado de la alerta de prima @Ambarita , y el riesgo de convertirse en una persona retorcida.
Admito que así estoy. Haciendo cábalas.

Pero bueno, me consuelo pensando que esto sólo puntual porque después ya no les veré más. Con el resto de mi entorno soy normal, afortunadamente.

Triste y enfadada:

Hoy le he contado a una abogada penalista la historia de mi hermana, con la idea de presentar una querella por difamación.
(no hace falta que os cuente ejemplos, que son como los de todas vosotras)
Mi abogada lo ha desestimado. Dice que se puede considerar libertad de expresión....

Estoy asqueadísima. Que alguien pueda destrozar tu vida, y que encima lo haga con impunidad...

Hoy en el trabajo me he dado cuenta hasta qué punto la falta de amor y validación deja huella( a pesar de todo lo ya trabajado). Tengo una subordinada que me da unas contestaciones que parecen coces, con unos modos muy regúlenos, seca, cortante. Y yo me quedo bloqueada muchas veces porque voy a hablar con ella tan amable y me responde así. Lo peor es cómo me cabreo luego conmigo misma, me cuesta lidiar con eso. Y la vez siguiente me cuesta no ser amable. Hoy me he visto como una cachorrita desvalida, joder, he visto una falta de amor tremendo ( y a más agotamiento más salen esos patrones). Para estar en mi sitio tengo que mentalizarme y estar bien, tener energía, y aún así me cuesta.

Hoy en el trabajo me he dado cuenta hasta qué punto la falta de amor y validación deja huella( a pesar de todo lo ya trabajado). Tengo una subordinada que me da unas contestaciones que parecen coces, con unos modos muy regúlenos, seca, cortante. Y yo me quedo bloqueada muchas veces porque voy a hablar con ella tan amable y me responde así. Lo peor es cómo me cabreo luego conmigo misma, me cuesta lidiar con eso. Y la vez siguiente me cuesta no ser amable. Hoy me he visto como una cachorrita desvalida, joder, he visto una falta de amor tremendo ( y a más agotamiento más salen esos patrones). Para estar en mi sitio tengo que mentalizarme y estar bien, tener energía, y aún así me cuesta.
Vivo lo mismo que tú

Triste y enfadada:

Hoy le he contado a una abogada penalista la historia de mi hermana, con la idea de presentar una querella por difamación.
(no hace falta que os cuente ejemplos, que son como los de todas vosotras)
Mi abogada lo ha desestimado. Dice que se puede considerar libertad de expresión....

Estoy asqueadísima. Que alguien pueda destrozar tu vida, y que encima lo haga con impunidad...
Si tienes pruebas por mensajes y tal creo que sí se puede hacer. La libertad de expresión llega hasta cierto punto.

Yo
estoy muy hundida. Me siento muy pequeñita, como que todo el mundo puede pasarme por encima y a veces no sé si de verdad los que están lo hacen de corazón o por lástima. Percibo rápido la falta de empatia y el egoísmo. Los últimosacontecimientos me han hundido y además me van a costar un dinero que no tengo.