Maduras a la caza de yogurines

Calificaciones
5.624
Hace años eso era muy raro, básicamente porque tanto el chaval como la tía estaban en ambientes distintos, hoy las apps de ligoteo lo han normalizado. Yo conocí a una que por aquel entonces tenía 50 años (pero de muy muy buen ver) y que prácticamente sólo quedaba con chicos de menos de 30.

prt_480x264_1495708280.gif

No tengo nada que aportar, más allá de decir que estoy de acuerdo con cualquier relación que se establezca entre dos personas adultas, me da igual la edad de cada uno, siempre y cuando estemos hablando de relaciones libres y consentidas. Además, en estos tiempos en los que las relaciones son tan frívolas y efímeras, lo de la edad me parece un factor bastante irrelevante.
Pero me quedo por aquí, a ver si alguien se anima a dar la versión desde el otro punto de vista al del hilo sobre hombres maduros y sus relaciones con chicas muy jóvenes.

Pues me parece igual de bien que si lo hace un hombre.

Que disfruten unos y otros del s*x* y de sus cuerpos, que no se le hace daño a nadie..

Eso sí, a mí como mujer treintañera, me pones un jovenzuelo (rollo 19-20 años) y no me apeteceria nada de nada, no tengo madera de profesora

Hace años eso era muy raro, básicamente porque tanto el chaval como la tía estaban en ambientes distintos, hoy las apps de ligoteo lo han normalizado. Yo conocí a una que por aquel entonces tenía 50 años (pero de muy muy buen ver) y que prácticamente sólo quedaba con chicos de menos de 30.
Perdona, eres hombre?
Conoces casos así, con tanta diferencia de edad entre los miembros de la pareja, sean hombre o mujer?
Y del caso contrario, en el que el hombre es mayor, conoces alguno?
Hay un hilo sobre el tema, puedes comentar algo en él? No recuerdo haber leído opiniones de hombres, pero me interesa conocer el punto de vista del hombre y de la chica joven, así como el de la mujer mayor que se relaciona con chicos. Por mucho que especulemos o que nos hayan contado nuestros amimgos y conocidos, sólo los implicados saben las razones que tienen.
Gracias de antemano, prim@

Perdona, eres hombre?
Conoces casos así, con tanta diferencia de edad entre los miembros de la pareja, sean hombre o mujer?
Y del caso contrario, en el que el hombre es mayor, conoces alguno?
Hay un hilo sobre el tema, puedes comentar algo en él? No recuerdo haber leído opiniones de hombres, pero me interesa conocer el punto de vista del hombre y de la chica joven, así como el de la mujer mayor que se relaciona con chicos. Por mucho que especulemos o que nos hayan contado nuestros amimgos y conocidos, sólo los implicados saben las razones que tienen.
Gracias de antemano, prim@

Soy hombre, y que el varón sea mayor que la mujer en una relación es lo natural. La biología no entiende de modas ni de empoderamientos.

En las relaciones donde hay una diferencia de edad tan grande, se establecen relaciones de poder muy marcadas. Cualquier relación que no parta desde un punto de igualdad, me chirría bastante, la verdad, y para mí las relaciones con una gran diferencia de edad están en el TOP 1 de relaciones no igualitarias. También es cierto que pienso que hay diferencias entre relaciones donde él es más mayor de las relaciones donde ella es más mayor.

Por cierto "Maduras a la caza de yogurines" mientras el hilo de hombres más mayores se llama "Hombres maduros", cuando sabemos perfectamente lo que hay. Algunas tías sois más misóginas que los propios hombres, y lo peor es que ni vergüenza os da admitirlo.

Back