Mal olor oreja

Calificaciones
20.071
Hola primas. Me da un poco de vergüenza abrir este tema pero ya me inquieta 😩

Desde hace unos meses por detrás de la oreja derecha me huele mal. Es como una grasilla que huele fatal y aunque me la lave a conciencia al día siguiente huele mal de nuevo y no me parece normal. Es que en la vida me había pasado.

No me duele no me pica y sí que me he hecho fotos con el tlf y se ve más roja por detrás que la izquierda. Pero nada más. Y lo más curioso es que es solo la derecha. Me da vergüenza ir al médico se va a pensar que soy una guarra o algo, llevo así varios meses.

A alguna le ha pasado esto? Ya sé que es un tema chorra y se admiten chistes. Había pensado en echarme alguna crema antifúngica pero no estoy segura de hacerlo.

Vete al médico o pregunta en la farmacia, tiene pinta de dermatitis seborreica, pero quizás es una infección que convenga tratar cuanto antes. Lo de creer que el medico va a pensar que eres una guarra, sinceramente me parece un pensamiento neurótico sin sentido alguno.

Vete al médico o pregunta en la farmacia, tiene pinta de dermatitis seborreica, pero quizás es una infección que convenga tratar cuanto antes. Lo de creer que el medico va a pensar que eres una guarra, sinceramente me parece un pensamiento neurótico sin sentido alguno.
Lo pienso porque cuando yo era muy jovencita, no tenía consciencia de que un pendiente huele mal. Me ponía los típicos de esos de chatarra 1 mes seguidos hasta que un día me dio por olerlo. Vaya tela.

Pues el olor de mi oreja podrida es el mismo. Olor a pendiente sucio xd y de ahí ya siempre los lavo a menudo con alcohol y también las orejas etc entonces no entiendo este olor asqueroso.

Hola primas. Me da un poco de vergüenza abrir este tema pero ya me inquieta 😩

Desde hace unos meses por detrás de la oreja derecha me huele mal. Es como una grasilla que huele fatal y aunque me la lave a conciencia al día siguiente huele mal de nuevo y no me parece normal. Es que en la vida me había pasado.

No me duele no me pica y sí que me he hecho fotos con el tlf y se ve más roja por detrás que la izquierda. Pero nada más. Y lo más curioso es que es solo la derecha. Me da vergüenza ir al médico se va a pensar que soy una guarra o algo, llevo así varios meses.

A alguna le ha pasado esto? Ya sé que es un tema chorra y se admiten chistes. Había pensado en echarme alguna crema antifúngica pero no estoy segura de hacerlo.
Vete al médico.

Prima, el médico está aburrido de ver problemas de todo tipo, incluidos el tuyo. Lo que va a hacer es mirarte y hacerte pruebas, que para eso su trabajo.

Déjate de mandangas y vete a mirartelo. El mal olor muchas veces es síntoma de un problema de salud.

Pero porque va s pensar que eres una guarra si solo te huele una oreja? A la gente cerda le huele todo 🤣🤣🤣

Vete al médico pri, no tengo ni idea de qué puede ser pero es que seguro que es una chorrada que se soluciona con una pomada o similar y estás sufriendo por vicio.

Pero porque va s pensar que eres una guarra si solo te huele una oreja? A la gente cerda le huele todo 🤣🤣🤣

Vete al médico pri, no tengo ni idea de qué puede ser pero es que seguro que es una chorrada que se soluciona con una pomada o similar y estás sufriendo por vicio.
Tienes razón 😅😅 también es un poco pereza porque si le da por mandarme al derma igual me tiro 1 año con una oreja podrida. Menos mal que no me lío con nadie porque después de oler oreja al pilón no creo que se atreva. Aunque he de decir que recién lavada no huele. Huele a las 12h o así xD

Tienes razón 😅😅 también es un poco pereza porque si le da por mandarme al derma igual me tiro 1 año con una oreja podrida. Menos mal que no me lío con nadie porque después de oler oreja al pilón no creo que se atreva. Aunque he de decir que recién lavada no huele. Huele a las 12h o así xD
Pues también puedes llevar toallitas en el bolso o donde sea y pasarle una... Yo lo hice una temporada que por una medicación que tomaba olía a cerdo, a sudor muy fuerte y me pillé una toallitas y me las pasaba a mediodía si no pasaba por casa. Si pasaba por casa pues me lavaba

Prima pues ya tienes la solución, agua y jabón cada doce horas y a frotar...
Ahora en serio, ve al médico sin vergüenza ninguna, tiene pinta de infección en la piel y debes tratarlo, no lo dejes que es algo sin importancia, los médicos las han visto de todos los colores a estas alturas

Ve al médico, cuánto más tardes en ir más tardarás en ponerle solución, que igual con un poco de aceite de árbol del té, se va.Pero que te lo miren,por lo que pueda ser
¿usas gafas?