Mal olor oreja

perdonad el momento abuela cebolleta pero se me acaba de despertar un recuerdo... De adolescente tuvieron que operarme y la fecha que me proponían me coincidía con la regla así que delante del médico le dije a mi madre: ese día no, que tengo la regla (muy bajito)

Y el médico se empezó a reír y dijo: claro, porque sino no voy a ver sangre ese día 😅

Y ya me di cuenta de lo ridícula que había sonado 🤣🤣🤣

Infección fijo, lávate el pabellón auditivo con una toallita de clorhexidina de manera regular mientras te piensas lo de ir al médico. Ten en cuenta que de momento parece externo pero si se te cuela la infección en el conducto auditivo la puedes liar parda... que no te de vergüenza.

Pues también puedes llevar toallitas en el bolso o donde sea y pasarle una... Yo lo hice una temporada que por una medicación que tomaba olía a cerdo, a sudor muy fuerte y me pillé una toallitas y me las pasaba a mediodía si no pasaba por casa. Si pasaba por casa pues me lavaba
Si tiene un pelo enquistado que es lo más probable pasarse una toallita es una cerdada y se lo puede infectar.

Aunque puede que sea la viruela del mono, que va por los aires.

Tienes razón 😅😅 también es un poco pereza porque si le da por mandarme al derma igual me tiro 1 año con una oreja podrida. Menos mal que no me lío con nadie porque después de oler oreja al pilón no creo que se atreva. Aunque he de decir que recién lavada no huele. Huele a las 12h o así xD
Esa "grasilla" que huele mal es pus.
Y no se te va a curar porque lo laves porque hay algún tipo de infección bacteriana importante en algún tejido de la zona , posiblemente algún quiste interno, que está segregando ese pus de algún tejido ya en necrosis.
Vete al médico y por urgencias.
Ya, ahora mismo

Si tiene un pelo enquistado que es lo más probable pasarse una toallita es una cerdada y se lo puede infectar.

Aunque puede que sea la viruela del mono, que va por los aires.
Por pasarse una toallita por un pelo enquistado se lo va a infectar? 🤷🏼‍♀️

Y a ti te huelen mal los pelos enquistados? Los míos no huelen a nada salvo que los apriete... Y la prima no ha dicho que se apriete nada.

Además... Un pelo enquistado detrás de una oreja???!

Yo eso nunca lo he visto en la vida.

Y no se te va a curar porque lo laves porque hay algún tipo de infección bacteriana importante en algún tejido de la zona , posiblemente algún quiste interno, que está segregando ese pus de algún tejido ya en necrosis.
Ya, ahora mismo
Ostia, ha pasado de que le huele mal una oreja y no sabe si ir al médico a estar muriendo en diez mensajes 🤣🤣🤣🤣

Parecemos las respuestas del Google: vas a morir, vas a morir ya! Mientras lees este mensaje! 🤣🤣🤣🤣

Por pasarse una toallita por un pelo enquistado se lo va a infectar? 🤷🏼‍♀️

Y a ti te huelen mal los pelos enquistados? Los míos no huelen a nada salvo que los apriete... Y la prima no ha dicho que se apriete nada.

Además... Un pelo enquistado detrás de una oreja???!

Yo eso nunca lo he visto en la vida.
Jamás se me ha enquistado un pelo.

Pero pasarse una toallita por una herida o un grano es una cerdada, agua y jabón de toda la vida.

Por favor, no vayamos de médicos sin saber. 🙏🏼

Ya, ahora mismo
Lleva meses con eso, puede esperar a que mañana le vean en el centro de salud.

Más que nada porque si va al hospital por una cosa que lleva meses le va a tocar esperar todo y más, porque cualquier cosa que entre va a ser más urgente.

Lleva meses con eso, puede esperar a que mañana le vean en el centro de salud.

Más que nada porque si va al hospital por una cosa que lleva meses le va a tocar esperar todo y más, porque cualquier cosa que entre va a ser más urgente.
Pues si lleva meses y la supuración es continua, más razón para ir por urgencias.
Ese pus, parte está saliendo al exterior y puede darse que también se está expandiendose y filtrando por dentro, en otros tejidos.