Mal olor oreja

Además que si dice que lleva 3 meses asu y el único síntoma es que le huele mal, probablemente le caiga bronca por ir a urgencias por algo así.
Eso sí acaso es una urgencia ambulatoria de PAC
Si le cae bronca, que denuncie al de la bronca.
Es pus a diario y eso es que lleva meses con una zona interna con una infección de caballo.

Sí, porque es exactamente lo mismo lavarse la parte posterior de una oreja que atender a un parto. :ROFLMAO:
Pues si hay una herida o hay cuerp externo que hace que desprenda mal olor yo higenizaria.

Que tú como enfermera ves bien limpiarse con toallitas piel enferma , pues estupendo. Ni a mis hijas las he lavado con toallitas ni fuera de casa.

A mi no me supura nada prima. Simplemente al pasar el dedo un poco de grasilla, por la otra oreja también sale grasilla pero no huele a nada. Igual me he explicado mal y os pensáis que tengo que ponerme una compresa en la oreja para hacer vida normal.
¿Igual tuviste un granito o te rascaste ahí y pudiste hacerte una pequeña heridita? quizá solo sea eso pero puede tardar en cerrar y se te haya infectado un poco. Desde luego que tampoco parece nada grave pero por si las dudas pide cita.

Si le cae bronca, que denuncie al de la bronca.
Es pus a diario y eso es que lleva meses con una zona interna con una infección de caballo.
Prima de verdad, agradezco tu preocupación pero no es pus. Aparte de cualquier heridita en esas zonas duele que te cagas y no es el caso, como para tener puses y quistes estaría ya en la UCI.

Venga leñe que voy a pedir hora al centro de salud, ya por curiosidad Jajajajaj

En absoluto es pus. Si fuese pus habría ido corriendo el primer día. Y necrosis menos, jajajaja y yo pensando que soy exagerada…pero vamos aquí me ganáis. Sé perfectamente cómo es el pus y su olor a muerto putrefacto, nada que ver.
Pues nada, lo lavas, le haces fotos y te echas Chanel 5 por toda la caneca, que eso opaca cualquier olor durante días.
Buena suerte.

Pues si hay una herida o hay cuerp externo que hace que desprenda mal olor yo higenizaria.

Que tú como enfermera ves bien limpiarse con toallitas piel enferma , pues estupendo. Ni a mis hijas las he lavado con toallitas ni fuera de casa.
Llévatelo a donde quieras, a nivel de casa no veo mal que tire de esto mientras espera a su cita médica.
Yo como enfermera sé lo que tengo que hacer y seguro que tú como madre también, no es el tema.
Nadie ha dicho que no se tenga que higienizar, es una zona pequeña, de mal acceso y visibilidad (como ella dice) pero si existe un mínimo riesgo de infección, el conducto auditivo está muy cerca, mejor prevenir.
Cuando te vayan a hacer una analítica y te higienicen la zona con antiséptico supongo que exigirás agua y jabón.... como cuando se asiste a los partos.

Si, también he pensado en ello que igual es que no transpira bien la piel con la gafa
Observa las patas de las gafas.Si las patillas son metálicas y la derecha tiene otra tonalidad de color o el baño comido, necesitas cambiar esa patilla antes de hacer ningún tratamiento porque la corrosión de la pata con el sudor te está perjudicando . Si son de pasta, es sencillo, desinfección y listo.
Pero insisto, ve al médico, porque al tener rojez eso está irritado
Y si eres como yo, de flus de perfume detrás de la oreja, no lo hagas que reseca.