Yo es que galletas saludables comerciales no he encontrado, si alguna sabe de alguna para tirar cuando no quede de otra? Yo sé las hago caseras, de avena y plátano o manzana, reconozco que me gusta que lo que coma en casa sea saludable, no compro chuches ni dulces para casa( salvo alguna excepción). Que luego llega el finde y si , el otro día desayunamos churros fuera de casa pero prefiero que el saltarmelo sea fuera o trayendo a casa algo un día concreto que tener en la despensa alimentos no saludables. Aplicable también a mí. En casa no solemos tener fritos ni congelados no saludables, ni bollos, pero si un día nos apetece churros los compramos o tomamos unas patatas fritas porque si.
Al final esto es una elección muy personal, al igual que el resto de cosas de crianza. Hay quien lo sigue más a rajatabla y quien menos.
Yo tiro de tortitas, tostadas, galletas caseras etc. Para merienda y almuerzo le ofrezco normalmente fruta y así compensar que la verdura no la está probando tanto. Y los cereales que comento que tomaba de bebé son los de caja sin azúcares, que son sanos. Por ofrecer otro formato pero hace mil que no los prueba ni se los ofrezco la verdad.
Las galletas se pueden hacer para 3 días y aguantan, en una tanda grande y se tarda 15 min. Muffins igual. Pero hay días que no hay tiempo, o te pilla sin nada pues no pasa nada.
Hay gente que se sorprende que mi hija no ha probado piruletas ni chuches y se sorprende, yo sinceramente si no las conoce todavía no pasa nada. El chocolate si lo conoce y le gusta, las tartas etc y no tengo problema que de forma puntual si salimos o tenemos cumple lo tome, pero las chuches como todavía no va al cole no hay necesidad.