Mamis de peques 2-3 años en adelante: Dudas, desahogos, experiencias.

yo a veces compro las de dinosaurios sin azúcar, que las vi recomendar por las chicas del insta de Peque ideas y son con buenos ingredientes, fáciles de comprar en hipermercados y no muy caras.
Ver el archivo adjunto 3940045
Luego están las de natruly, pero no son tan fáciles de encontrar y creo que salen bastante más caras.

Yo cuando íbamos a empezar la AC estaba entusiasmada en lo de los desayunos variados y sanos, hasta que Bardulio se empeñó en darle papilla de cereales, y al final la mayor parte de las veces le dábamos papilla y algunas pocas otras cosas, pero desde que empezó la guardería es que ya no me complico y como la papilla se la come bien tiro de eso para que desayune bien y rápido.
Eso sí, los cereales son sin azúcares, los de multicereales o los de con cacao de Hero Solo y se lo mezclo con los que son tipo muesly de hipps o holle, que son mucho más caros, pero empecé a hacerlo desde peque para que tuviera textura y ya pues sigo haciéndolo.

Por cierto, también he visto que han sacado un Actimel sano, sin azúcares, pero me es imposible encontrarlo en supers.
Los actimel nuevos los vi el otro día en carrefour pero me parecieron carísimos. Le cogí kefir bebible en el mismo formato y le han gustado, y salía mejor de precio que había oferta.

Yo de galletas le compro las de smileat que cuando hay oferta salen mejor de precio. Y también en aldi le he cogido un par de veces unas de la sección bio que son de cereales sin azúcares (pero llevan otras cosillas) que vienen en paquetitos y para echar al bolso me valen. También de la misma sección le cogí bolitas de cereales con cacao para que desayune especial el fin de semana.

Hace poco he empezado a darle yogur griego natural que tienen más proteínas, más calcio y más grasa y son sanos. Por si no se os había ocurrido, que yo como no los como no se los había cogido hasta ahora.

Mezclo plátano chafado o manzana con copos de avena y le echo canela. A veces le pongo pepitas de chocolate negro. La verdad que a mí hija le encantan y no tiene nada.
Pero es que a ella todo lo que sea masa le encanta jaja , el pan, el bizcocho, galleta y los crespillos ,le pasa como a mí.

Yo también me las tomo de almuerzo. A veces las hago normales redondas y otras veces tiro del moldes del chino o del tedi con formas tematicas.
Gracias pri! Las de plátano ya las probé así hace tiempo y no le hicieron gracia. Voy a probar las de manzana a ver.

Respecto a galletas de super, las más sanas que tengo conocimiento son éstas

Adjuntos

• IMG_20250206_080451.jpg
    IMG_20250206_080451.jpg
    115,3 KB · Visitas: 34
Hola! Se acerca carnaval y nos han dicho desde la escuela que hay un día que pueden ir disfrazados. No le quiero comprar un disfraz al uso pero sí algún complemento para que vaya cómodo.

Me gustaría pintarle la cara pero no quiero utilizar las típicas pinturas que vienen en barra porque a nada que se toque se le va a rebozar todo y, además, son muy poco precisas para hacer bigotes o cosas así. Me recomendáis algunas que sean de usar con pincel?

Sobre pinturas no le acuerdo de marcas pero un cinsejo. Haz una prueba en unntrozo pequeño de piel, porque sines de piel sensible como el mio puede acabar como un cirineo.
Antes de que acabe con la cara como el mio prueba
Hola! Se acerca carnaval y nos han dicho desde la escuela que hay un día que pueden ir disfrazados. No le quiero comprar un disfraz al uso pero sí algún complemento para que vaya cómodo.

Me gustaría pintarle la cara pero no quiero utilizar las típicas pinturas que vienen en barra porque a nada que se toque se le va a rebozar todo y, además, son muy poco precisas para hacer bigotes o cosas así. Me recomendáis algunas que sean de usar con pincel?

yo he usado estas de alpino el último halloween que se disfrazaron en la EI y en el cumple de un primete, que las compraron también y estuve yo pintándo a los peques y genial, para niños son las mejores que he probado.
Son en barra pero se pueden aplicar directamente o mojar y aplicar con un pincel, yo les mojaba un poco la punta para que pintasen más fácil sin tener que apretar, luego se quitan fenomenal de la cara por eso digo que para niños están muy bien, yo priorizaría eso aunque se le emborrone si se toca, pero mejor que se limpie bien a tener que restregar y usar algún producto para desmaquillarle.
Y además viene un lápiz tipo delineador que está muy bien para hacer detalles más difíciles de hacer con la punta gordita.
Hay varios sets con distintos colores.
maquillaje-face-alpino-fiesta-animales.jpg

Sobre pinturas no le acuerdo de marcas pero un cinsejo. Haz una prueba en unntrozo pequeño de piel, porque sines de piel sensible como el mio puede acabar como un cirineo.
Antes de que acabe con la cara como el mio prueba
Muchas gracias, no lo había pensado pero sí, puede ser que le den reacción.

yo he usado estas de alpino el último halloween que se disfrazaron en la EI y en el cumple de un primete, que las compraron también y estuve yo pintándo a los peques y genial, para niños son las mejores que he probado.
Son en barra pero se pueden aplicar directamente o mojar y aplicar con un pincel, yo les mojaba un poco la punta para que pintasen más fácil sin tener que apretar, luego se quitan fenomenal de la cara por eso digo que para niños están muy bien, yo priorizaría eso aunque se le emborrone si se toca, pero mejor que se limpie bien a tener que restregar y usar algún producto para desmaquillarle.
Y además viene un lápiz tipo delineador que está muy bien para hacer detalles más difíciles de hacer con la punta gordita.
Hay varios sets con distintos colores.
Ver el archivo adjunto 3953523
Estas están fenomenal, me quedo con esas. Tienes la doble opción de pintar grandes zonas o directamente detalles. Muchas gracias!!

Hola primas , cómo lleváis la búsqueda de coles? Aquí empezamos visitas la semana que viene, veremos cuatro coles en total.

Por cierto, sobre marcaje de ropa , referencias de sellos y pegatina? Que marque bien . Aconsejáis las que se planchan? O mejor sello?

Hola primas , cómo lleváis la búsqueda de coles? Aquí empezamos visitas la semana que viene, veremos cuatro coles en total.

Por cierto, sobre marcaje de ropa , referencias de sellos y pegatina? Que marque bien . Aconsejáis las que se planchan? O mejor sello?
Para mí el sello es mucho más comodo

Yo uso pegatinas de las que se planchan, las compro en Stikets. El sello es cómodo pero como me da la sensación de que debe borrarse con los lavados no lo he comprado nunca.