Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija ha dejado de hacerlo a los 21 meses, lo del parque sobretodo. Es agotador, pero todo pasa.Hasta qué edad se llevaron vuestros bebés las cosas a la boca? La mía se lo lleva todo y no solo eso sino que chupa todo. En el parque chupa hasta las cadenas del columpio. Tiene 18 meses
Mucho ánimo prima! Yo creo que probablemente lo vayas a pasar tu peor que ellaOperación chupete en proceso . Pensaba quitárselo en vacaciones de semana santa pero hoy he hecho algo que no pensaba hacer. Llevábamos otra racha de mucho enganche, había logrado quitárselo de dia y solo dejarlo de noche pero hemos vuelto atrás así que hoy le corté la tetinay le dije que se ha roto porque estaba muy viejo.
En ese momento a mi hija se le desencajó la cara, se puso fatal, a llorar, lagrimones cayendo, como si fuera lo peor que le ha pasado en la vida( es muy posible). En ese momento me sentí la peor madre del mundo.
Estuve apunto de ir a comprarle uno y todo ,pero pensé en frío y nos fuimos al parque. Eso sí , ella quería llevar su tete encima, se lo deje para que viera que ya no funciona, probando mil veces y viendo que nada de nada. La tetina está cortada entera, bueno menos un mini trozo que voy a ver si puedo arrancar del todo porque ella intenta metérselo aunque he comprobado que no hay peligro. Se ha dormido la siesta sin chupete, la primera vez en la vida xD. Asi que vamos a tirar hacia adelante. Yo quería haber hecho que el conejito de pascua se lo llevaba pero así ha surgido esto y aunque me he sentido fatal de primera, creo que puede ser más efectivo que ella compruebe hasta que se aburra que no funciona a negárselo del todo para siempre.
Iré actualizando. Que complicada es la maternidad a veces
Operación chupete en proceso . Pensaba quitárselo en vacaciones de semana santa pero hoy he hecho algo que no pensaba hacer. Llevábamos otra racha de mucho enganche, había logrado quitárselo de dia y solo dejarlo de noche pero hemos vuelto atrás así que hoy le corté la tetinay le dije que se ha roto porque estaba muy viejo.
En ese momento a mi hija se le desencajó la cara, se puso fatal, a llorar, lagrimones cayendo, como si fuera lo peor que le ha pasado en la vida( es muy posible). En ese momento me sentí la peor madre del mundo.
Estuve apunto de ir a comprarle uno y todo ,pero pensé en frío y nos fuimos al parque. Eso sí , ella quería llevar su tete encima, se lo deje para que viera que ya no funciona, probando mil veces y viendo que nada de nada. La tetina está cortada entera, bueno menos un mini trozo que voy a ver si puedo arrancar del todo porque ella intenta metérselo aunque he comprobado que no hay peligro. Se ha dormido la siesta sin chupete, la primera vez en la vida xD. Asi que vamos a tirar hacia adelante. Yo quería haber hecho que el conejito de pascua se lo llevaba pero así ha surgido esto y aunque me he sentido fatal de primera, creo que puede ser más efectivo que ella compruebe hasta que se aburra que no funciona a negárselo del todo para siempre.
Iré actualizando. Que complicada es la maternidad a veces
Se ha despertado de la siesta pidiéndolo, ha sido más difícil el despertar que el dormirse. Y ha estado un buen rato llorando desconsolada tanto que me he venido abajo y me he hinchado a llorar yo , de verla mal. Ahora mejor, entreteniendo la y a ver cómo pasamos la tarde. Nadie dijo que fuera fácil, pero es que es por su bien y en algún momento hay que hacerlo, tarde o temprano y no podemos posponerlo mucho mas. Gracias a todas por los ánimosAnimoooo!
A ver qué tal, porque cada peque lo lleva distinto, y las noches suele ser cuando lo echan más en falta, pero no desfallezcas! que pasar pasará, antes o después. A ver si con suerte es antes
Mucho ánimo.Se ha despertado de la siesta pidiéndolo, ha sido más difícil el despertar que el dormirse. Y ha estado un buen rato llorando desconsolada tanto que me he venido abajo y me he hinchado a llorar yo , de verla mal. Ahora mejor, entreteniendo la y a ver cómo pasamos la tarde. Nadie dijo que fuera fácil, pero es que es por su bien y en algún momento hay que hacerlo, tarde o temprano y no podemos posponerlo mucho mas. Gracias a todas por los ánimos
Yo también le corté la tetina más de lo que quería y no pudo usarlo. En dos días ya se había olvidado del chupete, para mí fue mucho más fácil de lo que pensaba, ánimo!!!Se ha despertado de la siesta pidiéndolo, ha sido más difícil el despertar que el dormirse. Y ha estado un buen rato llorando desconsolada tanto que me he venido abajo y me he hinchado a llorar yo , de verla mal. Ahora mejor, entreteniendo la y a ver cómo pasamos la tarde. Nadie dijo que fuera fácil, pero es que es por su bien y en algún momento hay que hacerlo, tarde o temprano y no podemos posponerlo mucho mas. Gracias a todas por los ánimos
Si solo lo usa por la noche lo tienes más fácil supongo, y si pruebas a una vez que este profundo quitárselo? O se da cuenta enseguida? Yo jure quitárselo a los dos años y va a cumplir 3 xD así que este ya es el tope, por su bien. Y lo está aceptando mejor de lo que pensaba, salvo algunos momentos que se acuerda, pero ella misma lo coge y dice " se ha roto". Esta mañana me decía de ir a comprar uno a MercadonaMucho ánimo Micha.
Mi niño tiene 2 años 3 meses, solo lo usa para conciliar el sueño y luego lo tira, por el día nunca lo ha usado. Esta en fase de muchas rabietas y por cualquier cosa monta un pollo.
La pediatra en la última revisión nos dijo que había que quitarselo a los 2 años.
Como lo usa poco y la dentadura la tiene bien me gustaría esperar hasta los 3. Hasta hace nada se despertaba varias veces por la noche, las rabietas, quitar el pañal. Se me hace bola todoQue haríais?