Sus gustos no tienen porque ser iguales que los nuestros. Yo no me liaria con Lequio ni loca, pero se ve que a ella le gustaba.Pues menudos bellezones ha elegido Mar..., sólo se salva Bertín.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sus gustos no tienen porque ser iguales que los nuestros. Yo no me liaria con Lequio ni loca, pero se ve que a ella le gustaba.Pues menudos bellezones ha elegido Mar..., sólo se salva Bertín.
Si claro, cuando ya se le ha pasado lo mejor de la vida.Precisamente Nuria estará en la gloria sin aguantar a quien no quiera, y además forrada, ya quisieran muchas estar en su situación
El que estaba loco por Mar era Tapias y no al reves. A ella le iba mas Lequio y se lo pasó bien con el.Si, para estar operandose y así poder seguir en el mercado de millonarios. A mí eso no me parece vida ni disfrutar de nada. La que está disfrutando ahora es Nuria pej. Y a Mar, Tapias no le parecería tan orco cuando estuvo toda la vida detrás de el
Pero oye que cada uno haga lo que quiera
Mar tenia pescado a Tapias y lo perdió porque le iba el mambo. Que sigo pensando lo mismo, que hay que tener tragaderas para acostarse con quien no te gusta durante un monton de años por conseguir estatus, dinero... o lo que sea. Prefiero mil veces antes ser pobre.Yo digo que al menos NuriFer no tiene que estar haciéndose fotos en bikini en sus redes para ponerse en el mercado de millonarios a ver qué rasca
No creo que tampoco haya tenido que atender a su marido, para eso tendrían enfermeras
Y repito. Anda que a Mar no le hubiera gustado cazar a Fefe. A la de estas no está pendiente de si Sacal vuelve con ella para llevarla a Mónaco con vestido prestado
Claro que sí, pero Mar quería que Tapias le comprase un piso, de Tapias quería el dinero y de Lecquio lo que cuelgaEl que estaba loco por Mar era Tapias y no al reves. A ella le iba mas Lequio y se lo pasó bien con el.
A ver ahora como se lo pasa bienEl que estaba loco por Mar era Tapias y no al reves. A ella le iba mas Lequio y se lo pasó bien con el.
Ella no debe pensar lo mismo. Veremos con quién acaba por pastaMar tenia pescado a Tapias y lo perdió porque le iba el mambo. Que sigo pensando lo mismo, que hay que tener tragaderas para acostarse con quien no te gusta durante un monton de años por conseguir estatus, dinero... o lo que sea. Prefiero mil veces antes ser pobre.
Entonces le tiene que dar igual no llevar el tren de vida que tenía con Sacal. Y me da que noYa vive mejor que el 90% de la gente en España.
Por lo menos económicamente.
Pues hay muchísima gente que prefiere los dineros, a la vista está.Mar tenia pescado a Tapias y lo perdió porque le iba el mambo. Que sigo pensando lo mismo, que hay que tener tragaderas para acostarse con quien no te gusta durante un monton de años por conseguir estatus, dinero... o lo que sea. Prefiero mil veces antes ser pobre.
Algo parecidas, eran monas ambas, bellezones tampoco. De toda formas suele gustarme más la gente morena que la rubia.La hermana era monísima, más que Mar en mi opinión.
Bueno, 52 años tampoco es ser una anciana precisamente.Si claro, cuando ya se le ha pasado lo mejor de la vida.